• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






ARPIAS VS CHI

  • Autor de hilo DeletedUser2432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2672

Guest
Hay que bajar el tono de los comentarios, un poco el ego, es un juego gente es pa divertirse, se puede guerriar y tener respeto por los jugadores, si vienen algunos del español y allá son un crack de los crack con humildad van a demostrar ser mejores jugadores y van a mejorar el nivel del server, no es necesario insultar al resto de los jugadores.
 

DeletedUser2432

Guest
Hay que bajar el tono de los comentarios, un poco el ego, es un juego gente es pa divertirse, se puede guerriar y tener respeto por los jugadores, si vienen algunos del español y allá son un crack de los crack con humildad van a demostrar ser mejores jugadores y van a mejorar el nivel del server, no es necesario insultar al resto de los jugadores.

mira que tu y yo hemos estado discutiendo en este foro y que yo sepa nunca te he insultado (aveces vacilo para picar)
 

DeletedUser1265

Guest
Sin ego sin vacilar y sin salseo mejor juego al sims o al tetris que tiene unos gráficos muy monos.... Es un juego, pero es un juego de guerra si no gusta ajo y agua.

Entiendo que por aquí sean mas sensibles pero no es la primera vez que juego con argentinos ni en argentina ni la primera vez que escribo en este foro, así que menos indignación injustificada que no cuela

cuando me veas INSULTAR a alguien tendras todo el derecho a indignarte
ya yo he aguantado cosas como vete a tu server espanol *siendo cubano* y hdp y cosas asi siendo que seguramente haya jugado yo mas que ellos en su propio server jajaja

besotes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
Se pusieron melancólicos ahora
Esto es grepolis=guerra
Por lo menos en este mundo somos enemigos en otro capaz no
Guerrraaaaaaa....

te hablo con el mismo respeto,si estuviste en kappa si xD
Capaz que entre por oro, pero no recuerdo haber jugado de verdad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2749

Guest
Estos son los informes que me gustan a mi
stosczaszek.gif
jeejjeje

Hoj8CKRjTUqVcSpccK_RoA.png
 

DeletedUser1265

Guest
ese informe es de revuelta mae... tu eres revoltosa pero en antigua no es muy comun eso... es mas cazar o darle golpes a un colono sin muro que romper botes ajusttando. no es imposible si no estan activos para retirar pasa... pero es raro

con 91 mantis he hecho 18 o 19k de puntos asi que se ven mejores tortas que en revuelta xD por lo de los muros

Captura de pantalla de 2017-06-13 23-15-58.png

cositas asi tengo bastantes... pero da pereza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2432

Guest
Se pusieron melancólicos ahora
Esto es grepolis=guerra
Por lo menos en este mundo somos enemigos en otro capaz no
Guerrraaaaaaa....


Capaz que entre por oro, pero no recuerdo haber jugado de verdad
pasastes por todas las alis.joer yo no cazo naa.aunque dos de umbrella se estamparon
 

DeletedUser2672

Guest
El foro del server español es un desastre viven los moderadores diciendo que dejen de insultarse, se puede salsear se puede tirar ajo a la cosa sin ser un nabo creo XD
 

DeletedUser1265

Guest
define nabo....

creo que no has visto la parte donde dije, cuando me veas insultar a alguien me citas y lo remarcas en negrita, a lo mejor es por que no lo dije... pero vamos que yo no vengo a ser sor teresa de calcuta....

besotes
 

DeletedUser2880

Guest
pasastes por todas las alis.joer yo no cazo naa.aunque dos de umbrella se estamparon
Yo ????
Búscame esos movimientos
Porque seguro que yo no era
Eso sí que te juego mis citys
Si me traes ese movimiento te las entrego
 

DeletedUser2749

Guest
ese informe es de revuelta mae... tu eres revoltosa pero en antigua no es muy comun eso... es mas cazar o darle golpes a un colono sin muro que romper botes ajusttando. no es imposible si no estan activos para retirar pasa... pero es raro

con 91 mantis he hecho 18 o 19k de puntos asi que se ven mejores tortas que en revuelta xD por lo de los muros

Ver el archivo adjunto 1540

cositas asi tengo bastantes... pero da pereza

jajaja es verdad dasr, es que no me doy acostumbrado a la antigua, me parece un rollo
zdezorientowany.gif
jajaja
 

DeletedUser1265

Guest
cualquier dia la conquista antigua pasara a llamarse revuelta 2.0 y ahi ya te gustara xD cada dia veo mas muros y blindajes absurdos en antigua... y yo ya sabes que tambien juego en revuelta asi que los muretes me los salto xD

como modo de juego en plan general me gusta mas antigua mae por eso llevo tanto tiempo renegando de revuelta jaja

a este muchacho le debia un buen zas en toda la boca

Captura de pantalla de 2017-06-14 18-28-15.png
 

DeletedUser2672

Guest
Habría que cambiarle el nombre al post la mitad de CHI esta aliado con arpias XD jajajjaja
 

DeletedUser2880

Guest
saludos a teo y a gamu, no se peleen que es un juego nomas, esta bueno este mundo?
Hola Cristian cómo andas tanto tiempo,no peleó yo,me gusta joder lo a Teo porque se que se calienta,al igual que a los otros que se hacen los superados,se bien que se ponen incordiosos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba