• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





ARPIAS VS CHI

jajajajajajaja lo que decia.... un fantasma xDDD

me encanta que te me pongas de morritos princesa asi en esa posicion de superman listo para el sealfi es como quiero que salgas en la foto... no te muevas
 
Última edición:
Tranquilo, ya me estoy acercando y espero que esta vez no cedas!

Dasr es conocido, no siempre con buenas referencias pero lo mismo jajajaja
 
Última edición:
Se juntaron el hambre y las ganas de comer
Tengo miedo
Mejor dejo el mundo
Y les aviso que yo me tomo esto como lo que es,un juego
Y para hacerme enojar a mi se tienen que meter con algo personal,mientras pueden delirarme todo lo que quieran

Teo ya es hora de ir a dormir,anda antes que mami se enoje
 
Se juntaron el hambre y las ganas de comer
Tengo miedo
Mejor dejo el mundo
Y les aviso que yo me tomo esto como lo que es,un juego
Y para hacerme enojar a mi se tienen que meter con algo personal,mientras pueden delirarme todo lo que quieran


Teo ya es hora de ir a dormir,anda antes que mami se enoje
pobrecillo
 
eso es bueno tener colonos en el muro jaja
es lo que te da respeto jaja ,
pero creo que ninguno mio todavia pero yo si tengo uno tuyo


cuanta autoestima gamu jaja

quien sos en el juego trampolin?, no se con quien hablo, yo al reves que ustedes quiero armar un grupo de gente grande para probar server mas grandes en vez de ir a server mas chicos."tambien hemos ido.... mismo resultado" no se a que resultado te referis, calculo que tenes coronitas en el internacional XD

es conocido como un traidor por eso tiene otro nick en el juego
 
Última edición por un moderador:
eso es bueno tener colonos en el muro jaja
es lo que te da respeto jaja ,
pero creo que ninguno mio todavia pero yo si tengo uno tuyo
a lo mejor si tiras alguno..... pero de momento solo tiras caballos y mechas en bono nocturno

PD: el mio era un colono ninja mas facil de hundir imposible y poquitos puntos casi raspando el cero, los que posteo son con muchos intentos de ajuste pero te lo dare por valido ;)

aunque me gustan mas estos...

Captura de pantalla de 2017-06-11 18-16-30.png Captura de pantalla de 2017-06-11 18-09-06.png
 
Última edición:
cuanta autoestima gamu jaja
jajajaj...vos decis???
los deliro un poco a estos noobs
total yo estoy de paso por estos mundos
juego un mundo por vez de en serio, el resto me divierto
pero me encanta joderlos,por que se creen que me enojo
haaaaa....

es conocido como un traidor por eso tiene otro nick en el juego
te acordas que este estuvo con nosotros en xi???
que fue llorando para ingresar,por iba a ser borrado???
lo que pasa que el no se acuerda
una lastima

a lo mejor si tiras alguno..... pero de momento solo tiras caballos y mechas en bono nocturno

PD: el mio era un colono ninja mas facil de hundir imposible y poquitos puntos casi raspando el cero, los que posteo son con muchos intentos de ajuste pero te lo dare por valido ;)

aunque me gustan mas estos...

Ver el archivo adjunto 1537 Ver el archivo adjunto 1536
amiguito y para cuando una defensa tuya????
13 puntos ganados de 3179???
medio bajo un 0,4 %
 
Última edición por un moderador:
yo no soy defensivo... el que defiende es naz9

lo mio entra detras, pero puedes probar a ver que tal....
no te tengo a mano
sino imaginate si asi se apoyan entre tres alianzas si llego a estar en la misma isla le salis a pedir ayuda hasta a los del server español
jajajaja
 
yo soy del server español no se de quien mas me hablas ni a quien le pido ayuda... no te preocupes que en algun momento estaras cerca, mas pronto que tarde que empieza evento y necesito tener de quien reirme

sino me aburro y dejo de jugar JA JA JA fantasma
 
yo soy del server español no se de quien mas me hablas ni a quien le pido ayuda... no te preocupes que en algun momento estaras cerca, mas pronto que tarde que empieza evento y necesito tener de quien reirme

sino me aburro y dejo de jugar JA JA JA fantasma
no me jodas mas
que ya tengo miedo
yo fantasmeo ya esta
no aguanto mas estar con este temor
entre vos,tribilin y teoo(me doy cuenta que hasta nombre de perro tenes jajaja...) ya estoy cagado en las patas
 
es cansino tener que repetir xi,vaya panda.
solo jugue kappa en este server y estuvo un miembro de matadores alli.
cambie de nick pork siempre he jugado cn el otro.....
gamu no puedes hablar de traiciones que ya se t conoce
 
es cansino tener que repetir xi,vaya panda.
solo jugue kappa en este server y estuvo un miembro de matadores alli.
cambie de nick pork siempre he jugado cn el otro.....
gamu no puedes hablar de traiciones que ya se t conoce
A mi me decís traidor????
Jajajaja
Con fundamentos vení a decirme traidor a mi...
De eso sí que estoy bien tranquilo de que no se me puede acusar
En cambio a vos tribilin yo te ví gastar rodillas
Besitos
 
Chicos tranquilidad podéis hablar pero siempre con respeto hacia los demás


por cierto las cosas se demuestran con informes, veo muy pocos y muy normalitos
jejeje
 
la verdad es que me da pereza subir informes pero seguramente ya tenga mas datos del mundo de los que necesito xDDD vaya monton de mancos

8 colonos entre hoy y ayer.. mas pepito se lucio de lo lindo hoy, a ver si ma;ana sigue y le sigo cruzando la jeta en 3 dimensiones

aqui va uno de los ultimos... pero no el mas gracioso xD parece que por aqui nunca vieron la luz de un buen calambrazo.

jugarme con tropas pffff y sin muros pffff a mi xDDDD

besos pepito eres muy gracioso no reinicies por favor te lo pido

Captura de pantalla de 2017-06-13 00-19-23.pngCaptura de pantalla de 2017-06-13 00-18-30.png
 
Última edición: