• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






ARPIAS VS CHI

  • Autor de hilo DeletedUser2432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2672

Guest
"por dos personas no significa que recibamos apoyos de una alianza entera.es como si yo dijera que por que matadores y ustedes ataquen a un inactivo nuestro justo a la vez dijeramos que teneis pacto jiji" que ejemplo más extraño, al menos 4 jugadores vi mandando ref de pibes que son como mucho 10 o 11 jajajaj. me imagino que esto debe ser aburrido en relación a las victorias obtenidas en el español y el internacional igual.

igual bueno si queres creer que son solo arpías atacando y haciendo magia esta bien, solo comento acá pa que tenga mas condimento el juego XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2432

Guest
entiendo tu malestar al perder una ciudad lau,es la primera vez que recibimos apoyos externos en contra de una alianza que desde siempre nos ha superado en numero.los refuerzos de arpias han superado mas de 1300 birras contando que a la vez luchabamos contra otra alianza.

una vez mas felicidades a shinra por tal fantastica batalla

aveces me parece que me confundes con @dasr73 yo no dije nada de un internacional xD trata de no confundirnos
 

DeletedUser2672

Guest
Es broma trampolin no se quien sos en el juego y bueno a seguir dandole, seguro no será la ultima que perderemos, pasa siempre en estos juegos, te agarran off y fuiste mas en conquista antigua
 

DeletedUser2880

Guest
Che estás arpias no se aguantan los trapos un par de mechitas nos bastó para limpiar dos colonos
Lau nos cagaron el historial de citys ganadas entre alianzas
Antes que terminara la conquista echaron al jugador
Son jodidos
Grrrrrr.....
 

DeletedUser2672

Guest
Che estás arpias no se aguantan los trapos un par de mechitas nos bastó para limpiar dos colonos
Lau nos cagaron el historial de citys ganadas entre alianzas
Antes que terminara la conquista echaron al jugador
Son jodidos
Grrrrrr.....
lo metimos ayer o antes de ayer porque no se quien lo conocía deberias haber visto el mensaje que mandó era algo asi como, "tengo un colono adentro con 500 birras, me di cuenta que no puedo jugar este juego con mi trabajo, si quieren toen mis ciudades" eso es lo malo de jugar con desconocidos te dan esas sorpresitas XD
 

DeletedUser2880

Guest
lo metimos ayer o antes de ayer porque no se quien lo conocía deberias haber visto el mensaje que mandó era algo asi como, "tengo un colono adentro con 500 birras, me di cuenta que no puedo jugar este juego con mi trabajo, si quieren toen mis ciudades" eso es lo malo de jugar con desconocidos te dan esas sorpresitas XD
Jajajaja
Ni me hables de renegar con jugadores
Mira que yo siempre voy con la mejor pero hay jugadores que no entienden y no hay caso
Yo no puedo entender cómo algunos jugadores quieren jugar y no tienen la app instalada y se enojan si les pedis que lo hagan,pues aviso si no tienen app no pidan ingresar en umbrella
Gastan tiempo de gusto
 

DeletedUser2432

Guest
Che estás arpias no se aguantan los trapos un par de mechitas nos bastó para limpiar dos colonos
Lau nos cagaron el historial de citys ganadas entre alianzas
Antes que terminara la conquista echaron al jugador
Son jodidos
Grrrrrr.....

hasta ahora nos valia cn meteros 200 birras gamu.si os metemos lo que a shinra no cnseguis matar ni un cuarto.parece que solo nos mandais mechas a nosotros lau,500 birras y no se hunde?
 

DeletedUser2880

Guest
hasta ahora nos valia cn meteros 200 birras gamu.si os metemos lo que a shinra no cnseguis matar ni un cuarto.parece que solo nos mandais mechas a nosotros lau,500 birras y no se hunde?
500 birras porque no vimos ataques pero había 2000 más preparadas para apoyar
 

DeletedUser2880

Guest
Meter un colono y sin tenerlo blindado no estar atentos de los ataques? Eso es más grave aún...
No había necesidad de usarlas,isla casi nuestra,con jugadores súper activos en la isla,si no está uno está el otro
 

DeletedUser2494

Guest
Típico de Gamu.. Ahora me van a entender cuando les digo que es puro humo, no corta ni pincha jajaja

Cuando empiece a tener que aguantarse los trapos se va corriendo al 85
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
hola soy gamu,me meto cn arpias pero mi alianza umbrella no les cnsigue cnquistar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

bmbylucnTA_DfZ38bOIEIw.png
UCdFEDIxRDKVHzkIXWXZkA.png
XmiSvnE_Q__V7TiR0G5-dw.png
HG96IBqOSua7WQce13-S2g.png
74olI_9eQC6B8dy3Ome9xA.png
mqFDGfn9Twy9HKexBW0m4Q.png
gcO1_FjuQoydoSBYNvI1XQ.png
oOnyGXtPQ4iEd6Gm3l4H3w.png


jajaja...gracias por la cultura...les dolio mas a ustedes que a nosotros...
saluditos tribilin...

Típico de Gamu.. Ahora me van a entender cuando les digo que es puro humo, no corta ni pincha jajaja

Cuando empiece a tener que aguantarse los trapos se va corriendo al 85
volviste???
anda que mami te reta

jjajajajajajajjajaja...
segui fantasmeando vos
va como de costumbre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2432

Guest
mmm. hundido,ciudad en vuestra zona

Típico de Gamu.. Ahora me van a entender cuando les digo que es puro humo, no corta ni pincha jajaja

Cuando empiece a tener que aguantarse los trapos se va corriendo al 85
si entras ponte en cntacto cn las arpias :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
mmm. hundido,ciudad en vuestra zona
Me río de Janeiro Jajajaja
Vos sos el que saliste corriendo en XI?
Si rogaste para entrar a la alianza donde yo estaba

Entre vos y Teo no se cual de los dos tiene más pitucones en los pantalones (pi)
Huuu... Alto palo, jajajaja
 

DeletedUser2432

Guest
Me río de Janeiro Jajajaja
Vos sos el que saliste corriendo en XI?
Si rogaste para entrar a la alianza donde yo estaba

Entre vos y Teo no se cual de los dos tiene más pitucones en los pantalones (pi)
Huuu... Alto palo, jajajaja


muy bien el inventarte una historia sobre un jugador,demostrado no tienes ni p... idea de mi xD en cambio donde pregunto te llaman vendido (como algo cariñoso);)

holaaa soy gamu y presumo de 2500 birras pero me hunden un colono por falta de ellas!! hola soy gamusino y mientras me rio del oponente no me fijo que he perdido una ciudad y no la hemos defendido:D:D:D:D:D:D:D:D

ahora inventa historias de mundos en los que no he estado en mi vida jajaja
los demas miren las estadisticas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
Para los bocazas el tiempo es oro... Disfrutar de cada segundo hasta que llegue el tapón a tu botijo

siguiente por favor.....

PD: gamu aitor te manda recuerdos... dice que si te duele la piñata aun del palizon que te dio xD
puedes engañar a toda una legion de lacayos pero hay algo que jamas podras tener... un dinosaurio :p

colono:15:18:04 glup glup

a medida que me vaya animando ire retratando a mas y mas mancos quizas necesite un hilo propio de las mancadas que se pegan algunos xD besotes
 

Adjuntos

  • IMG-20170610-WA0070.jpg
    IMG-20170610-WA0070.jpg
    132,3 KB · Vistas: 16
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
muy bien el inventarte una historia sobre un jugador,demostrado no tienes ni p... idea de mi xD en cambio donde pregunto te llaman vendido (como algo cariñoso);)

holaaa soy gamu y presumo de 2500 birras pero me hunden un colono por falta de ellas!! hola soy gamusino y mientras me rio del oponente no me fijo que he perdido una ciudad y no la hemos defendido:D:D:D:D:D:D:D:D
sisisi eres tu te recuerdo muy bien jajajaja
que pecho,tapen tapen
y sigan arrodillandose ante ????digamos que cualquiera
jajajaja
mejor dicho gastando pantaloncitos
 

DeletedUser1265

Guest
yo me perdi... no se a quien te refiers con lo de arrodillarse xD pero si es a mi creo que tu problema es mas gordo del que pensaba jajajaj menudo fantasma
 

DeletedUser2880

Guest
yo me perdi... no se a quien te refiers con lo de arrodillarse xD pero si es a mi creo que tu problema es mas gordo del que pensaba jajajaj menudo fantasma
Que te metes vos
Si no te conoce nadie
Por ende nadie te habla
Y yo la verdad ya conozco mucha gente,y no quiero conocer mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba