• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Aristotélicos vs Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quizas juegue a tu estrategia.. Dejare el juego y cuando la alianza con mas posibilidades de ganar el mundo me invite a su alianza, entonces volveré jajaja

Saludos luca
 

DeletedUser1235

Guest
Quizas juegue a tu estrategia.. Dejare el juego y cuando la alianza con mas posibilidades de ganar el mundo me invite a su alianza, entonces volveré jajaja

Saludos luca

Como se desvirtuo este post, de alegrias, burlas y batallas ganadas, a insultos y descalificaciones ... claro esta que lo que no pueden lograr en el campo de batalla, quieres compensarlo asi... Busca las respuesta de tus derrotas en tus errores, no culpes a lo demas lo que no fuiste capaza de lograr.
Sigue hablando amigo, tus palabras lastiman tanto como tus mechas y tus tropas...
Esta victoria, te la dedico a ti... en nombre de todos los ex Army (aliados de buena fe) y ex Nerones a los que habeis traicionado. Desde el foro no se aprecia pero estoy con una birra en la mano bien helada brindando a tu salud!
Y a partir de aqui dejare de hablar del pasado por respeto a los grandes compañeros que tengo en Elitte!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2340

Guest
Quizas juegue a tu estrategia.. Dejare el juego y cuando la alianza con mas posibilidades de ganar el mundo me invite a su alianza, entonces volveré jajaja

Saludos luca

Por favor para de hablar tanta imbecilidad junta, sin fundamento y sin conocimiento de causa. La verdad es que cuando se falta a la verdad a tal punto molesta y da pena ver este tipo de comentarios.

Dedícate más al grepo que ha hablar amigo, tu alianza te necesita mas que nunca en estos momentos.
 

DeletedUser444

Guest
Como se desvirtuo este post, de alegrias, burlas y batallas ganadas, a insultos y descalificaciones ... claro esta que lo que no pueden lograr en el campo de batalla, quieres compensarlo asi... Busca las respuesta de tus derrotas en tus errores, no culpes a lo demas lo que no fuiste capaza de lograr.
Sigue hablando amigo, tus palabras lastiman tanto como tus mechas y tus tropas...
Esta victoria, te la dedico a ti... en nombre de todos los ex Army (aliados de buena fe) y ex Nerones a los que habeis traicionado. Desde el foro no se aprecia pero estoy con una birra en la mano bien helada brindando a tu salud!
Y a partir de aqui dejare de hablar del pasado por respeto a los grandes compañeros que tengo en Elitte!

Tropezón no es caída cariño...
Si bien las cosas han cambiado, esto está más divertido, no me arrepiento de nada, y volvería a romper los pactos que rompimos.
Ayer justamente leía una frase que decía algo como "enemigo es aquel a quien le das la espalda y te clava una daga", nosotros les dimos la espalda...ustedes se convirtieron en nuestros enemigos :p
 

DeletedUser

Guest
Me da pena ver como os tomais tan en serio este juego jajajajaja
bueno si asi sois felices, disfrutad.. jajaja

Lo siento ledown pero no, seguire dedicandole al juego lo poco que lo estoy haciendo ahora, mas que nada porque tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, y te aseguro que ver ataques en un juego no es una de ellas
 

DeletedUser151

Guest
La verdad que me da lastima en la decadencia que has caído luca, yo particularmente reconozco que estamos con una mala racha, ya veremos si podemos remontar, en cuanto a traición, depende de como se lo mire, nuestro pacto con Nerones siempre te tuvo a ti como fundamento y cundo te fuiste nos dejaste bien en claro que los que se quedaban (tus compa) en su mayoría eran casiteros y no valían nada, realmente estoy viendo que tu palabras no eran ciertas, hay muy buenos jugadores entre los ex Nerones, algunos de ellos están continuamente atacando y conquistando, vos no estas entre ellos, supuestamente dejaste este mundo por cuestiones éticas y siempre fuiste muy claro al dejar tu postura de total enemistad con los elite, sin embargo en un abrir y cerrar de ojo esos conflictos desaparecieron y regresaste corriendo a hacer pacto con tus grandes enemigos, convirtiendo a aquellos que detestabas en tus mejores camaradas, bien quizás siempre quisiste estar con ellos y simplemente buscabas el momento adecuado para cambiar de bando, por mi todo bien, el objetivo buscado era animar un poco esto y se ha logrado, lamentablemente para nosotros muchos no aguantaron el estrés de el incremento de la actividad y nos han abandonado lo cual nos convierte en carne de cañón, pero no te preocupes seguiremos dando batalla.
 

DeletedUser1235

Guest
Ayer justamente leía una frase que decía algo como "enemigo es aquel a quien le das la espalda y te clava una daga", nosotros les dimos la espalda...ustedes se convirtieron en nuestros enemigos

Creo que fue justamente al reves compa, ustedes han roto el pacto.
De todas formas creo que estan haciendo un gran trabajo, felicitaciones por la constancia.
Saludos!

Pacho respecto a tus palabras jamas dije que se quedaban casiteros e inactivos, todo lo contrario, y puedes verlo ahora con tus propios ojos, son grandes guerreros y a deferencia de los que muchos expresan aqui, Neron no era yo solo, yo era una mas de una gran alianza, y los conflictos que llevaron a la disolución fueron absoluta responsabilidad mia... por ende podria decirse sin temor a equivocarse que el que peor represento su rol dentro de Neron fui yo, el resto impecable. Y si es verdad Elitte fueron siempre los contrincantes mas serios que tuvimos, con grandes jugadores, guerreros y estrategas, a ver podido darles algo de batalla es motivo de orgullo para mi y los mios, y podran decirlo los Elitte pura Sangre pero creo que Neron fueron los rivales mas duro que han enfrentado. Por ultimo siempre lo he dicho, las alianzas, pactos y estrategicas son por codigos en comun y objetivos en comun, y en ese caso cuadro perfecto todo.
Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2340

Guest
Me da pena ver como os tomais tan en serio este juego jajajajaja
bueno si asi sois felices, disfrutad.. jajaja

Lo siento ledown pero no, seguire dedicandole al juego lo poco que lo estoy haciendo ahora, mas que nada porque tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, y te aseguro que ver ataques en un juego no es una de ellas

Bueno, vamos de nuevo;

Si realmente nos tomáramos taaaaaaaaan enserio este juego como tú dices, reclamaríamos de forma inmediata cuando Uds. a través de su moderador banea a uno de nosotros por cosas mínimas, cosa que no es así. En realidad nos dan tan lo mismo, que uno mas o uno menos no cambia el final de su equipo.

Me parece estupendo que sea así, trata eso si entonces de no hablar tanta imbecilidad junta como lo comente antes, dado que si no juegas muy seguido, con menor razón tendrás un conocimiento mínimo de lo que ocurre en el mundo y con mayor razón con respecto a las alianzas, cosa que quedo demostrado en posteos anteriores con tu nulo conocimiento de las cosas y por tu nivel de respuesta.
 

DeletedUser2340

Guest
La verdad que me da lastima en la decadencia que has caído luca, yo particularmente reconozco que estamos con una mala racha, ya veremos si podemos remontar, en cuanto a traición, depende de como se lo mire, nuestro pacto con Nerones siempre te tuvo a ti como fundamento y cundo te fuiste nos dejaste bien en claro que los que se quedaban (tus compa) en su mayoría eran casiteros y no valían nada, realmente estoy viendo que tu palabras no eran ciertas, hay muy buenos jugadores entre los ex Nerones, algunos de ellos están continuamente atacando y conquistando, vos no estas entre ellos, supuestamente dejaste este mundo por cuestiones éticas y siempre fuiste muy claro al dejar tu postura de total enemistad con los elite, sin embargo en un abrir y cerrar de ojo esos conflictos desaparecieron y regresaste corriendo a hacer pacto con tus grandes enemigos, convirtiendo a aquellos que detestabas en tus mejores camaradas, bien quizás siempre quisiste estar con ellos y simplemente buscabas el momento adecuado para cambiar de bando, por mi todo bien, el objetivo buscado era animar un poco esto y se ha logrado, lamentablemente para nosotros muchos no aguantaron el estrés de el incremento de la actividad y nos han abandonado lo cual nos convierte en carne de cañón, pero no te preocupes seguiremos dando batalla.


Seguimos sin ver las cosas por como son, cuando luca se fue uds. rompieron el pacto, ¿es así amigo?, si, hasta donde sé, así fue, pero esto NO es lo que se critica, toda alianza está en su derecho de romper o armar los pactos que quiera y eso es entendible. Ojala que esto quede claro de una, lo que se critica es la FORMA en que lo hicieron, lo que considero yo al menos personalmente una traición.

Que generó esto, que luca cuando supo de esto, volviera, se resolvieran los problemas internos en Nerón y que decidiéramos darle como bombo en fiesta a todos Uds., y en vista de que todos los pactos estaban rotos en ese momento (momento cuando Uds., se aprovecharon del pánico y se jactaban de ser una alianza de guerra y bla bla bla, cosa que de guerreros tienen mas de defensores), decidimos unirnos al team que nunca nos falto la palabra y que siempre se comportó de forma correcta con nosotros aún siendo enemigos y obviamente nos unimos con Elite por que en ese minuto tenían el mismo enemigo que nosotros, Uds.

Así que amigo a llorar a la iglesia, si sus compas no iban a aguantar el nivel de presión debieron pensarlo antes de romper el pacto, tópico aparte eso de "mala racha", por que es desvirtuar todo concepto de tiempo posible, una mala racha es tener 5 dias perdiendo polis, o sin poder meter colonos, o que te hundan un colono dentro de una posible conquista, no 1 mes entero en donde les pasa todo lo que comente.

Buen grepo y que ojala haya quedado todo claro. Saludos!
 

DeletedUser444

Guest
Es que esto me enferma... en qué momento viste que estuviéramos llorando? No tenemos una mala racha, tienes razón. Ya me cansé de decir, que se juntaron los más activos de dos alianzas top, y juntos se nos vinieron encima.
Vamos...que yo estuve a punto de hacer exactamente lo mismo, pero en mi senado se votó que un pacto y /o absorción era una traición a nuestros principios. Andrav en su momento me dijo, si hacemos una alianza con Elite, nos comemos a Nerón...y luego qué? Se acaba el server.
Ustedes se mofan de ser los mejores y tal y cual...sin embargo, por qué no nos han desaparecido???
Yo debería poner en mis ciudades BLA BLA BLA
Buen juego mis corazones, pueden hacer leña del árbol caído? Pues vamos, los estamos esperando. Todavía no nos desaparecieron, todavía luchamos, y cuando nos cansemos, fantasmearemos de lo lindo, a ver si haciendo casitas y festivales se divierten.
Porque aunque les pese, y no lo quieran admitir aún les hacemos frente y somos enemigos dignos de respeto. Llorar? No lloramos peleamos hasta que las velas ardan o hasta que nos aburra el juego.
Brindo a la salud de mis enemigos, y festejo junto a los compañeros que tuve, que fueron grandiosos, los que se fueron y los que quedaron.

Noraly
 

DeletedUser2340

Guest
Es que esto me enferma... en qué momento viste que estuviéramos llorando? No tenemos una mala racha, tienes razón. Ya me cansé de decir, que se juntaron los más activos de dos alianzas top, y juntos se nos vinieron encima.
Vamos...que yo estuve a punto de hacer exactamente lo mismo, pero en mi senado se votó que un pacto y /o absorción era una traición a nuestros principios. Andrav en su momento me dijo, si hacemos una alianza con Elite, nos comemos a Nerón...y luego qué? Se acaba el server.
Ustedes se mofan de ser los mejores y tal y cual...sin embargo, por qué no nos han desaparecido???
Yo debería poner en mis ciudades BLA BLA BLA
Buen juego mis corazones, pueden hacer leña del árbol caído? Pues vamos, los estamos esperando. Todavía no nos desaparecieron, todavía luchamos, y cuando nos cansemos, fantasmearemos de lo lindo, a ver si haciendo casitas y festivales se divierten.
Porque aunque les pese, y no lo quieran admitir aún les hacemos frente y somos enemigos dignos de respeto. Llorar? No lloramos peleamos hasta que las velas ardan o hasta que nos aburra el juego.
Brindo a la salud de mis enemigos, y festejo junto a los compañeros que tuve, que fueron grandiosos, los que se fueron y los que quedaron.

Noraly

Como calaron mis palabras!, vamos por tercera vez aclarando entonces, nadie se jacta de ser mejores o peores, al parecer, desvirtuar las cosas es algo de team, lo que aquí se está aclarando es lo que se afirma sin conocimiento de causa (revisar posteos anteriores), eso es todo, por lo demás relájate, no acostumbro a reírme o burlarme del caído, por que a mi no me gustaría que lo hicieran conmigo y una pregunta, ¿Una fusión es algo que traiciona sus principios y traicionar pactos no?, ¿Sacar ventaja de una alianza cuando no están sus líderes tampoco?, discúlpame, pero encuentro bien raro los estándares/principios que manejan.
Hasta aquí llego "aclarando" por que al parecer no se llega a nada. Pero vuelvo a insistir, aquí nadie se jacta de nada y ningún posteo va con ninguna intención de burlarse, no manejo esos parámetros.
Y me quedo con que lo expuesto anteriormente al parecer tengo razón, no veo ningún argumento que desmienta lo que haya afirmado.

Saludos!
 

DeletedUser2375

Guest
Volviendo al tema de este hilo....
Últimos 7 días: 19 Elite - 0 Aristotélicos

evwNB0m.png


9UhNxDY.png


N8IcQo0.png


3x7ojWr.png


2Inlcsq.png


tNQaHBj.png


vNMNWFB.png


CtqWPmO.png


PvgHX8R.png


hbcpiCu.png


Se siente bien volver al juego. Cuiden sus ciudades porque voy por ustedes.
Saludos,
Aidos, ex usuario de roco9594
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser151

Guest
Bienvenido!!!, debo entender que te fuiste cuando las papas ardían y volviste ahora que estamos debilitados?, otra cosa, vi que en el hilo del ranking pusiste que pronto aparecerías en el, mira que para eso tenes que llegar al menos al puesto 10...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2376

Guest
Buenas a todos,

La verdad solo he leído las últimas páginas de esto y me causa mucha gracia. Primero que nada a los amigos y "enemigos" esperar que estén todos muy bien y disfrutando el juego dentro de las posibilidades. Segundo, todo lo demás.

Algo que quisiera comentar sobre Aristotélicos yendo contra Nerón. Me parece algo realmente gracioso, porque lo único que realmente garantizaba a ese momento el pacto era mi relación con Luca, el se quería comer de por si a un par de mis jugadores por su actitud, y nosotros a otros de Nerón por la misma razón. Bueno, entonces se va luca, abrimos un foro oculto para senadores donde supuestamente nosotros ibamos a ayudar a absorver a los inactivos, notar que digo "supuestamente" porque eso nunca pasó. Porqué se preguntarán... yo tengo la misma duda. Pasa que comenzaron a estampar nuestros colonos, al final despues de más de 17 colonos ninguno lo logró al sur y al momento de pedir explicaciones pasamos a ver como 5 "lideres" que se tiraban la bolita para que no les queme. Posterior a esto y que se nos rompieran 2 colonos en "cesión" estabamos calientes como es entendible, de nuevo, nadie que se hiciera responsable y al momento de reclamar en los compartidos directamente pasaron de respondernos. Tal fue esto que la mayoría quería aliarse con elite y borrarles. Creo que la indignación era justificada, no solo nos habían "trucado" en las cesiones para ayudarles a ellos, pero nos atacaban y pasaban directamente de nosotros. Como dijo Nora más arriba, yo me opuse firmemente a lo de Elite, viendo más a futuro y pensando que aún si Nerón no estaba y pudieramos perder, la dinámica del server sería otra, una más aburrida, pero que fundamentalmente era un no por el hecho de no aliarte con un enemigo (aunque hubieran jugadores muy amistosos como lolopi que demuestran que puedes pelear con el otro pero llevarte bien porque finalmente es un juego). Fue en este ámbito que se rompió el pacto, más para librarnos de algo que no nos ayudaba a bien llevar el juego (no culpo a todo Nerón, pero a los jugadores que al "tomar la batuta" se burlaron de nosotros). Muchos escribían pensando que lo habíamos planificado, que había sido estudiado y la verdad es que no, es algo que simplemente pasa cuando tienes cultura acumulada y el otro está desgastado o tiene inactivos, más o menos lo que ha estado pasando ahora, por lo que para mi particularmente no tiene ningun mérito o mucho menos, porque tampoco fue algo planeado o estratégico.

Sobre ahora, bueno, pues no se que decir. Sinceramente me alegra que Elite haya despertado, porque los que peleaban hace meses contra mi los veía desmotivados, espero que haya sido más por temas personales o de tiempo que realmente porque hayan estado perdiendo, el ingreso de Luca les ha debido servir mucho. En cuanto a nosotros es curioso, somos el único remanente "contra Elite" en el sector y encerrados en un circulo, no sé, la verdad soy alguien que cree mucho en las subidas y bajadas, pero también hay que entender mucho el contexto para ver lo que ocurre. La diferencia subyace en las cosas que haces para sobrevivir, nosotros tuvimos dos veces la posibilidad de aliarnos con Elite y garantizarnos el sever, no las tomamos, fundamentalmente por mi, pero con una perspectiva más práctica a la diversión, creo que aferrarse por seguir en el server jamás vale traicionar tus principios.

Espero tengan un buen día =)
 

DeletedUser2375

Guest
Bienvenido!!!, debo entender que te fuiste cuando las papas ardían y volviste ahora que estamos debilitados?, otra cosa, vi que en el hilo del ranking pusiste que pronto aparecerías en el, mira que para eso tenes que llegar al menos al puesto 10...

Me fui siendo top 2 en clasificacion y top 2 combatientes con 30 ciudades, en ese momento no estábamos perdiendo para nada. Me fui por temas de tiempo, volví hace un mes con esta cuenta y quedate tranquilo voy a llegar al top 10.
Por cierto quien sos en el juego que la boqueas tanto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Es que esto me enferma... en qué momento viste que estuviéramos llorando? No tenemos una mala racha, tienes razón. Ya me cansé de decir, que se juntaron los más activos de dos alianzas top, y juntos se nos vinieron encima.
Vamos...que yo estuve a punto de hacer exactamente lo mismo, pero en mi senado se votó que un pacto y /o absorción era una traición a nuestros principios. Andrav en su momento me dijo, si hacemos una alianza con Elite, nos comemos a Nerón...y luego qué? Se acaba el server.
Ustedes se mofan de ser los mejores y tal y cual...sin embargo, por qué no nos han desaparecido???
Yo debería poner en mis ciudades BLA BLA BLA
Buen juego mis corazones, pueden hacer leña del árbol caído? Pues vamos, los estamos esperando. Todavía no nos desaparecieron, todavía luchamos, y cuando nos cansemos, fantasmearemos de lo lindo, a ver si haciendo casitas y festivales se divierten.
Porque aunque les pese, y no lo quieran admitir aún les hacemos frente y somos enemigos dignos de respeto. Llorar? No lloramos peleamos hasta que las velas ardan o hasta que nos aburra el juego.
Brindo a la salud de mis enemigos, y festejo junto a los compañeros que tuve, que fueron grandiosos, los que se fueron y los que quedaron.

Noraly

Yo no creo que nadie se burle, son buenos enemigos y fueron dignos aliados, hasta el momento que quisieron aprovecharse de una situacion romper un pacto para "comerse" a Neron, y luego las cosas no resultaron como pensaban.

Respecto de lo que dice Andrav la verdad no estaba, pero si te sirve de consuelo quienes quedaron a mando o quisieron tomar el mando no solo se burlaron de ustedes (si eso paso como lo dices) sino de los propio nerones. Han sucedido hechos bastante lamentables para comentarlos por aqui, pero de eso no se puede culpar ni a Neron ni Aristotelicos, la responsabilidad fue absolutamente mia por confiar en quien no deberia y me he disculpado frente a los Nerones cuando correspondia.

Por último decir que mi ingreso a Elitte le dio vida, esta muy lejano a la realidad, por varias cosas, en Neron hay grandes jugadores que pasaron a Elitte y mucho mejores que yo, y lo estan demostrando batalla a batalla y en Elitte hay pedazos de jugadores tambien. Discutir a Roco como jugador, con el maximo respeto Pacho, me parece absurdo. He recorrido Servidores y Mundos y les puedo asegurar, al menos a mi vision, aqui en theta estan los mejores jugadores de todo el grepo. En un top10 general identifico 6 o 7 que juegan este mundo.

Aristotelicos son bueno adversarios y sobretodo tiene el coraje de enferntar lo que otras alianzas no, intentar bajar al primero para ganar al mundo.
Es simple Aristo cometio un error estrategico, y no se porque tienen tanto orgullo en no admitirlo. Andrav tu lo sabes bien, lo hemos charlado mil veces, cuando a un leon lo encierra va a hacer lo que tenga que hacer para sobrevivir. Nadie puede ser tan necio de pensar que se dejara morir sin pelear entonces antes de la estocada final hay que asegurarse que no pueda contraatacar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser151

Guest
Me fui siendo top 2 en clasificacion y top 2 combatientes con 30 ciudades, en ese momento no estábamos perdiendo para nada. Me fui por temas de tiempo, volví hace un mes con esta cuenta y quedate tranquilo voy a llegar al top 10.
Por cierto quien sos en el juego que la boqueas tanto?

No se a que llamas boquear, no creo que yo haga eso, y si queres saber quien soy lo único que tenes que hacer es preguntarle a alguno de tus compañeros..., en realidad viendo el avatar y mi perfil en el juego tendrías que darte cuenta, así que te lo dejo como tarea para el hogar
 

DeletedUser1235

Guest
No se a que llamas boquear, no creo que yo haga eso, y si queres saber quien soy lo único que tenes que hacer es preguntarle a alguno de tus compañeros..., en realidad viendo el avatar y mi perfil en el juego tendrías que darte cuenta, así que te lo dejo como tarea para el hogar

Joder Pacho tienes algunas contestaciones q dan ganas de matarte jajajaja se puede decir lo mismo de mil formas, pero tienes ese don indudablemente jajaja.
 

DeletedUser2340

Guest
Buenas a todos,

La verdad solo he leído las últimas páginas de esto y me causa mucha gracia. Primero que nada a los amigos y "enemigos" esperar que estén todos muy bien y disfrutando el juego dentro de las posibilidades. Segundo, todo lo demás.

Algo que quisiera comentar sobre Aristotélicos yendo contra Nerón. Me parece algo realmente gracioso, porque lo único que realmente garantizaba a ese momento el pacto era mi relación con Luca, el se quería comer de por si a un par de mis jugadores por su actitud, y nosotros a otros de Nerón por la misma razón. Bueno, entonces se va luca, abrimos un foro oculto para senadores donde supuestamente nosotros ibamos a ayudar a absorver a los inactivos, notar que digo "supuestamente" porque eso nunca pasó. Porqué se preguntarán... yo tengo la misma duda. Pasa que comenzaron a estampar nuestros colonos, al final despues de más de 17 colonos ninguno lo logró al sur y al momento de pedir explicaciones pasamos a ver como 5 "lideres" que se tiraban la bolita para que no les queme. Posterior a esto y que se nos rompieran 2 colonos en "cesión" estabamos calientes como es entendible, de nuevo, nadie que se hiciera responsable y al momento de reclamar en los compartidos directamente pasaron de respondernos. Tal fue esto que la mayoría quería aliarse con elite y borrarles. Creo que la indignación era justificada, no solo nos habían "trucado" en las cesiones para ayudarles a ellos, pero nos atacaban y pasaban directamente de nosotros. Como dijo Nora más arriba, yo me opuse firmemente a lo de Elite, viendo más a futuro y pensando que aún si Nerón no estaba y pudieramos perder, la dinámica del server sería otra, una más aburrida, pero que fundamentalmente era un no por el hecho de no aliarte con un enemigo (aunque hubieran jugadores muy amistosos como lolopi que demuestran que puedes pelear con el otro pero llevarte bien porque finalmente es un juego). Fue en este ámbito que se rompió el pacto, más para librarnos de algo que no nos ayudaba a bien llevar el juego (no culpo a todo Nerón, pero a los jugadores que al "tomar la batuta" se burlaron de nosotros). Muchos escribían pensando que lo habíamos planificado, que había sido estudiado y la verdad es que no, es algo que simplemente pasa cuando tienes cultura acumulada y el otro está desgastado o tiene inactivos, más o menos lo que ha estado pasando ahora, por lo que para mi particularmente no tiene ningun mérito o mucho menos, porque tampoco fue algo planeado o estratégico.

Sobre ahora, bueno, pues no se que decir. Sinceramente me alegra que Elite haya despertado, porque los que peleaban hace meses contra mi los veía desmotivados, espero que haya sido más por temas personales o de tiempo que realmente porque hayan estado perdiendo, el ingreso de Luca les ha debido servir mucho. En cuanto a nosotros es curioso, somos el único remanente "contra Elite" en el sector y encerrados en un circulo, no sé, la verdad soy alguien que cree mucho en las subidas y bajadas, pero también hay que entender mucho el contexto para ver lo que ocurre. La diferencia subyace en las cosas que haces para sobrevivir, nosotros tuvimos dos veces la posibilidad de aliarnos con Elite y garantizarnos el sever, no las tomamos, fundamentalmente por mi, pero con una perspectiva más práctica a la diversión, creo que aferrarse por seguir en el server jamás vale traicionar tus principios.

Espero tengan un buen día =)

Ha pasado casi un año desde que termino el server, o quizás más, no llevo la cuenta... Pero al volver a mirar el foro veo esta respuesta tuya Andrav y de verdad siento que eso de "argumentar" lo que hicieron en su momento, simplemente no se sostiene, es más, veo tantas incongruencias en lo que planteas que realmente no resiste análisis y confirma que "Aristotélicos" siempre vivió en otro mundo, o incluso, sospecho que el nivel de argumentos planteados aquí son para justificar su traición a nosotros (yo en ese momento en Nerón) y paso a explicar el por qué de lo que planteo;

1.- Si Uds. notaron todo esto con sus colonos, y la relación entre Uds. y con los que quedaron a cargo de Nerón (después de la ida de Luca) era confusa y/o nefasta, por que no mandaron un mensaje a todo Nerón explicando lo que sucedía?, lo explico por que dentro de Nerón hubo semanas muy oscuras en donde nadie sabía para donde iba la alianza, es más, en ese momento quizás nos habríamos fusionado con Uds.... Pero, el como Uds. manejaron todo esto, fue tan asqueroso que ya no había vuelta atrás.

2.- "Fue en este ámbito que se rompió el pacto, más para librarnos de algo que no nos ayudaba a bien llevar el juego (no culpo a todo Nerón, pero a los jugadores que al "tomar la batuta" se burlaron de nosotros)" he ahí el error de los genios de Aristotélicos, fuera de no confirmar lo que pensaba todo Nerón, tomaron una decisión totalmente arbitraria, en un momento en el que Tú y varios de tu alianza, en ese entonces, sabían que Nerón estaba mal manejado y presa fácil.

3.- "Muchos escribían pensando que lo habíamos planificado, que había sido estudiado y la verdad es que no, es algo que simplemente pasa cuando tienes cultura acumulada y el otro está desgastado o tiene inactivos". No muchos escribían que era algo planeado, yo y solo yo escribí eso, y lo mantengo, y como planteaste anteriormente, "estar caliente" + "Cultura acumulada" + "y el otro está desgastado o tiene inactivos" da para traicionar como lo hicieron Uds., esperando a que el otro estuviera débil, como lo esperaron con su "cultura acumulada" ajaaaajajaj y claro, aprovecharse de eso.

4.- "La diferencia subyace en las cosas que haces para sobrevivir, nosotros tuvimos dos veces la posibilidad de aliarnos con Elite y garantizarnos el sever, no las tomamos, fundamentalmente por mi, pero con una perspectiva más práctica a la diversión, creo que aferrarse por seguir en el server jamás vale traicionar tus principios." MMMMM tus principios?, de verdad?, o sea no avisar a la alianza que un pacto se acaba, no avisar de forma correcta y solo publicarlo en algún foro que nadie lee, es una forma diplomática de decir "se acaba un pacto"?, no avisar a nadie de la alianza amiga, a todos sus miembros que no se seguía con el pacto y lanzar colonos a destajo (a una hora de dar por terminado el pacto) es algo que para ti está dentro de tus principios?, si es así, das pena y todos tus compañeros también, por que te siguieron en eso.

Te cuento que al final, a tu alianza la destruimos, y yo, me dediqué a quitarles todo lo que tenían, es más, cuando tu te retiraste y dejaste a tus compañeros botados, por que tú realmente si lo hiciste, me di el gusto y disfrute cuando tus compañeros se tuvieron que unir a Nostra, me di el gusto de ver a tus compañeros tener ese clan, me di el gusto de ver como no aportaban en las conquistas por que quizás, les daba vergüenza ser parte del equipo que los termino, los humillo y los dejo como lo que siempre fueron, unos oportunistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba