• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Aristotélicos vs Elite

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser151

Guest
Felicitaciones por las incorporaciones, veremos que pasa con toda esa sangre nueva.
 

DeletedUser444

Guest
Bueno...si no contabilizo mal, hoy fueron 2 contra 1 a favor nuestro. Pudieron ser más, pero por suerte se rompió un colono a tiempo, como así también la gente de Elite, nos bajó dos a nosotros.
La batalla de día, creo yo que es entre Lolopi y yo. Es una de las pocas veces, que veo a Elite atacar una ciudad de esa manera... Vamos a ver,luego de que nos colaran (sería el segundo colono, no?) en la ciudad de binghiman, y que sacara mis barquitos a pasear, sucedió esto:

XsLtdOC.png


Entonces, llegó la hora del contraataque
[report]674ee5675e5fc96e7096458408217ba6[/report][report]82ebc9609cd69a925501d955f3069a39[/report][report]6080fbabd00d8130f9999230ce4a1c52[/report][report]9762133869a973be8f496694ecd035b0[/report][report]390999fea84a21f57491df7dfa6d9a27[/report][report]075fb08face6a411a360d063ef492991[/report][report]1eaf9fce5616a8209de83d0683c518c7[/report][report]048040a5b373a7e6dc7f98bcf38769a9[/report][report]e55e21b16ba5db35f3bf9483d23941f7[/report][report]80831b77245b19839482ff53aa7b915a[/report][report]423fb16764b3fa14a6ec556d8f1768a4[/report][report]9dad626af55e99b932ba10c4347c4292[/report][report]417aaf4e95ac738e332ccf1a8ba74435[/report][report]892c0bb4f1bfade670d846dd631bd383[/report][report]39036ebb6921d1fbe33af3a66a1d681b[/report]


Aunque la ciudad todavía no es mía, quiero agradecerles por la buena batalla.

P.D: Carlos, vamos 1 a 1 :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Curioso, en el ataque anterior al tuyo, sobrevivieron sólo tres birras mías. Lástima que muchos de nosotros tengamos más presencia en el mar 55, pero por suerte nos vamos mezclando más con las nuevas incorporaciones.

De todos modos.. creo que les entraron mas colonos :rolleyes: ... no sólo dos
 

DeletedUser2060

Guest
bueno aqui os dejo la batalla de aller muy emocionante:

RhEG7gXWJZRs2raE-Regin.png

2YtpcbVTWtKdBU2q-Regin.png

evFyG5PoapVpz4z9-Regin.png

5iJg2yUR4w6wpOvD-Regin.png

2qjNzFwDCnSRp2sx-Regin.png

qU9mjeGAytj6pDJb-Regin.png

lzJk22Vtgk4FK90f-Regin.png

AuTUp5kLm8clizN1-Regin.png

6eljIAw.png

4rAg0Zj.png

qpukyXU.png

QOZvDhR.png

8jCwL6Y.png

CVWQxMu.png

OxgOCCS.png

KSELsJ7.png

7INJX02.png

WEUdW8a.png

s0hMS7Y.png

Rp5TW9u.png

FlBmnc1.png

xF5VjxN.png

4q1PxT7.png

BSHW9AS.png

btUXXJb.png

8Jx6ZqC.png

lO2D18j.png

0lajoX5.png

FMTYaVw.png

Ac5fmJG.png


pillamos esta misma noche un colono recien llegado a nuestro puerto:

8Uapgfm.png


me keda felicitar a toda la alianza de Elite Nostra x el gran trabajo y reaccion a la hora de mandar los apoyos con tan poco tiempo y a mis enemigos felicitarles tambien x esos atakes,fue un gran dia.
 

DeletedUser26

Guest
Ayer estuve yendo de un lado pa otro (tengo una vida copada con musica y matematica, muchos lo deben saber).. y un servicio deplorable.

Cuestión? Me metieron un colono aprovechando que no podía entrar al juego...

Resultado? HUNDIDISIMO

Entro aproximadamente a las 17 hs

A las 19.50 recien mandamos el primer ataque

Código:
[font=Courier New][b](07/08/2015 19:50:30) Atacás al ocupador crossmaster en tu ciudad 01.2 Alison Balsom.[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]01.2 Dizzy Gillespie[/b] [b]Fran5[/b] [b]Elite Nostra[/b] Moral: 100 % [color=#b50307]Suerte: -13 %[/color]
[img]https://grepolis.potusek.eu/_img_cache_/31/31bfbf12552e416c5791ee68a2392a99.png[/img][img]https://grepolis.potusek.eu/ui/pm/acumen_lundefined.png[/img]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]01.2 Alisson Balsom[/b] [b]Fran5[/b] [b]Elite Nostra[/b] Muralla de la ciudad: 9 (-0) 
[img]https://grepolis.potusek.eu/_img_cache_/f2/f2ac8398133c8814b31d4eb409d1ce9a.png[/img]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
No capturaste ningún recurso.

[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]https://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
    74250    38500    52250      550     3300 [b]Atacante[/b]
    26400    21300     9340      248        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=https://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter Revolution Tools[/url] - ver. 3.3.9 created by Potusek & Anpu[/font]

Aquí el que valió la pena

Código:
[font=Courier New][b](07/08/2015 21:29:33) 08-Bendita (Alessander) está atacando tu ciudad 01.2 Alison Balsom, ocupada por el jugador crossmaster[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]08-Bendita[/b] [b]Alessander[/b] [b]Elite Nostra[/b] Moral: 100 % Suerte: 13 %
[img]https://grepolis.potusek.eu/_img_cache_/50/50efd636fb51a5863b3c47b4ffaacf77.png[/img][img]https://grepolis.potusek.eu/ui/pm/fair_wind.png[/img][img]https://grepolis.potusek.eu/ui/pm/attack_boost_l9.png[/img]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
[b]Defensor[/b]: [b]01.2 Alisson Balsom[/b] [b]Fran5[/b] [b]Elite Nostra[/b] Muralla de la ciudad: 7 (-0) 
[img]https://grepolis.potusek.eu/_img_cache_/09/09ba332179b0f0140448aae4956f5021.png[/img][img]https://grepolis.potusek.eu/ui/pm/acumen_lundefined.png[/img]
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
No perdiste ningún recurso.

[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
   [img]https://grepolis.potusek.eu/static/fZ1Z2Z3Z4Z5.png[/img]   [b]Pérdidas[/b]
   248300    57300   152800     1910        0 [b]Atacante[/b]
   307200   254300   106620     3002        0 [b]Defensor[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=https://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter Revolution Tools[/url] - ver. 3.3.9 created by Potusek & Anpu[/font]

Saudos :D Otra vez será pacho
 

DeletedUser1235

Guest
Que paso por aqui hace mucho que no se postea, resultado del finde 2 conquistas 2 colos petados. Esta bueno que al igual que cuando les va bien vienen a hacer alardes de sus hazañas cuando las cosas no salen tambien tengan la humildad de mostrarlo.

Salu2
 

DeletedUser1235

Guest
Va cambiando, es verdad... pero quiero destacar a alguno de los jugadores de Aristo que a pesar de que estan siendo superados siguen dando batalla (elcapo, Cross), otros se han ido a penas vislumbraron como avanzaria el mundo, y que habian sido los primeros en sacar chapa cuando les salio alguna conquista.
 

DeletedUser444

Guest
Que paso por aqui hace mucho que no se postea, resultado del finde 2 conquistas 2 colos petados. Esta bueno que al igual que cuando les va bien vienen a hacer alardes de sus hazañas cuando las cosas no salen tambien tengan la humildad de mostrarlo.

Salu2

Las cosas obviamente cambiaron, cuando comenzamos con la guerra, eramos los terceros contra una alianza de inactivos y con otra que estaba a la deriva. Pero decidieron unirse, y quedaron los más activos, por lo que no pasa por ser o no humildes.
Sin embargo, esto recién comienza, y nosotros, no estamos acabados.
 

DeletedUser

Guest
Va cambiando, es verdad... pero quiero destacar a alguno de los jugadores de Aristo que a pesar de que estan siendo superados siguen dando batalla (elcapo, Cross), otros se han ido a penas vislumbraron como avanzaria el mundo, y que habian sido los primeros en sacar chapa cuando les salio alguna conquista.

Lo dices por ti? Porque cuando Elite os estaba destrozando te fuiste dejando a tus compis y aliados vendidos y has vuelto para unirte a los que tu llamabas "el verdadero enemigo"

Os habeis tenido que aliar la top 1 y la top 2 para hacer frente a Aristotelicos, pedis ayuda a Angeles, y encima vienes a presumir y a criticar a los que dejan el juego, y encima deduciendo que es porque "estamos perdiendo" y no por motivos personales

Algo hipocrita no crees?

Saludos :)
 

DeletedUser10

Guest
Lo dices por ti? Porque cuando Elite os estaba destrozando te fuiste dejando a tus compis y aliados vendidos y has vuelto para unirte a los que tu llamabas "el verdadero enemigo"

Os habeis tenido que aliar la top 1 y la top 2 para hacer frente a Aristotelicos, pedis ayuda a Angeles, y encima vienes a presumir y a criticar a los que dejan el juego, y encima deduciendo que es porque "estamos perdiendo" y no por motivos personales

Algo hipocrita no crees?

Saludos :)

i5rrxh.jpg
 

DeletedUser1500

Guest

No sabia que usabas gafas :rolleyes: (Sorry, tenia que ponerlo)


sergiio1994 ¿Cuando dices aliados vendidos te refieres a las alianzas a las que vosotros les rompisteis pacto y empezasteis a atacarles para comeros sus ciudades?
 

DeletedUser2340

Guest
Lo dices por ti? Porque cuando Elite os estaba destrozando te fuiste dejando a tus compis y aliados vendidos y has vuelto para unirte a los que tu llamabas "el verdadero enemigo"

Os habeis tenido que aliar la top 1 y la top 2 para hacer frente a Aristotelicos, pedis ayuda a Angeles, y encima vienes a presumir y a criticar a los que dejan el juego, y encima deduciendo que es porque "estamos perdiendo" y no por motivos personales

Algo hipocrita no crees?

Saludos :)

1.- Elite en NINGÚN momento destrozó a Nerón, es más, siempre tuvimos más polis conquistadas a ellos que en contra. Teníamos polis en sus núcleos etc. Creo que para afirmar una mentira como esa, primero debes saber bien como son las cosas.

2.- "Vendido" o que Luca y nosotros hayamos ingresado a Elite fue netamente por la traición de Uds. Que mención aparte ese tópico por que se nota que llevaban tiempo pensandola, por que poner un aviso en un foro que no leía nadie (hasta ahora por mi parte) por 6 horas y decir "fueron avisados" es algo bien bajo, y terminadas esas 6 horas lanzar todos los colonos y off que ya tenían organizada es algo "raro", en el sentido de que se noto que ya la tenían planeada. Bueno, minimamente un mensaje a la alianza avisando hubiese sido lo correcto, con algún tiempo prudente, pero bueno claramente tienen estándares diferentes a los esperados por mí y no todos somos iguales.

3.- "La alianza 1 y 2 unidos contra aristotelicos????", despierta amigo, mira el mapa y observa la expansión que tenemos y los enemigos que hay, como pueden pretender creer que nos preocupan lo suficiente como para hacerles frente entre 2 alianzas a uds????. En tres semanas hicimos lo que quisimos con Uds y esto va a seguir, así que sigan blindándose

4.- Que dejen el juego o no me importa bien poco, pero ocurre justo en un momento donde misteriosamente la cosa no está resultando como sus genios estrategas pensaron al momento de romper el pacto con neron, o me equivoco?

5.- Pedir ayuda a ángeles????, al menos han demostrado ser de palabra y ser de verdad. Pero pedir ayuda a Espartanos eso si que ya es estar desesperados.

Saludos!
 

DeletedUser1235

Guest
Lo dices por ti? Porque cuando Elite os estaba destrozando te fuiste dejando a tus compis y aliados vendidos y has vuelto para unirte a los que tu llamabas "el verdadero enemigo"

Os habeis tenido que aliar la top 1 y la top 2 para hacer frente a Aristotelicos, pedis ayuda a Angeles, y encima vienes a presumir y a criticar a los que dejan el juego, y encima deduciendo que es porque "estamos perdiendo" y no por motivos personales

Algo hipocrita no crees?

Saludos :)

Aqui me tienes... siempre me ha tocado batallar desde abajo y lo he hecho... si quieres aqui me tienes, te invito a conquistarme, no permitire que nadie mas me apoye... solo tu y yo... que dices?

Tu lo sabes bien como mas de uno huyo, pero no voy a seguir con ello queria destacar a quienes siguen dando batalla de forma digna no resaltar a los otros por contraste.

Y amigo es todo estrategia, al igual que ustedes decidieron rompar y pactar por estrategia nosotros cuando ustedes pensaban que estabamos muertos... pues no, Elitte nunca fue una alianza de inactivos, y Neron nunca estuvo a la deriva son momentos del juego...

Sergio me apena mucho que su estretegia fallara, los puñales por las espalda tienen su precio, cuando se juega a ser inteligente deben serlo y analizarse bien las cosas, cada accion tiene una reaccion. Ustedes sabran si este rumbo es el que querian.... saludos cordiales!
 

DeletedUser

Guest
Ledown no tengo nada que hablar contigo porque no se ni quien eres, ni si eras de elite o neron, ni de que hablas

Luca, patetico.. No tengo mucho mas que decir a esa respuesta la verdad, simplementepatetico

Saludos :d
 

DeletedUser26

Guest
Se que es grosero entrometerse en una conversación, pero cuánta risa me das sergiio!

Yo no entiendo que podés tener en contra de nuestro amigo LeDown, pero enserio desconocés de qué alianza era?
Qué buen aliado que eras en el juego! Me encanta lo bien que conocias a tus compas!

Aparte.. desconocer de lo que habla LeDown? PorFavor! Si está haciendo comentarios de lo que vos acabás de escribir.
Si no sabés de que estamos hablando, no te metas a bardear ;)
 

DeletedUser2340

Guest
Ledown no tengo nada que hablar contigo porque no se ni quien eres, ni si eras de elite o neron, ni de que hablas

Luca, patetico.. No tengo mucho mas que decir a esa respuesta la verdad, simplementepatetico

Saludos :d

Me importa bien poco si me conoces o no, pero por tu nivel de respuesta y el nivel de tus argumentos, me haces un gran favor al no conocerte. Por otra parte, si vas a lanzar afirmaciones como las que te respondi en la mañana, al menos ten la madurez necesaria de responder con argumentos y/o con hechos. Si no, ahórrate esas respuestas como "no te conozco y no converso contigo", típica respuesta de niños y que no enriquecen el hilo para discutir, fuera de esto último, ese nivel de respuesta habla super mal de alguien que uno imagina tiene el cerebro suficiente como para argumentar un par de ideas como mínimo. Independiente de como sea, lo que digo es cierto y con tu nivel de respuesta me das la razón.

Saludos!
 

DeletedUser1235

Guest
Ledown no tengo nada que hablar contigo porque no se ni quien eres, ni si eras de elite o neron, ni de que hablas

Luca, patetico.. No tengo mucho mas que decir a esa respuesta la verdad, simplementepatetico

Saludos :d

Seguro no lo conoces a Ledown? Deberias porque les saca polis a diario....
Podemos discutir todo el dia, y la verdad no tengo ganas, solo te voy a dejar para que pienses esto, cuando se juega al estratega y a ser inteligente, se debe serlo.... sino, pasa lo que les ha pasado a ustedes! Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba