• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Spam (Aquí lo que quieras)

flatu

Usuario Baneado
"Aquí podéis decir lo que queráis y contar lo que queráis, sería como un chat, eso sí, respetando siempre las normas eh!" y si no quiero?
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Yo alucino, hay cosas que jamás hubiera creído, ¿pero si Internet lo dice será verdad?...

El graznido del pato no tiene eco.

Los patos son protagonistas de muchas curiosidades graciosas, con su singular pico y sus movimientos chistosos. En esta oportunidad te contaremos sobre los sonidos que emiten. Si alguna vez has comprobado el eco de tu voz, sabrás que es algo bastante divertido, pero los patos no podrán disfrutar de este pasatiempo narcisista, pues su graznido no produce eco. ¿El motivo de ello? Todavía se desconoce.
 
"Aquí podéis decir lo que queráis y contar lo que queráis, sería como un chat, eso sí, respetando siempre las normas eh!" y si no quiero?
Te parto las piernas, pero en plan amigos :3

y un día volviste por el foro.. habría que ver que pasa un día que no hagas tu cama

Yo siempre estoy observando, lo que no os dais cuenta. Quizá estoy más cerca de lo que creéis... :p
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Te parto las piernas, pero en plan amigos :3



Yo siempre estoy observando, lo que no os dais cuenta. Quizá estoy más cerca de lo que creéis... :p
como seria partirle las piernas a alguien en plan amigos??? jajajajajajaja no lo creo posible. cerca seria literal o platónico? :)
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Estoy reventada, agotada, exhausta, derrotada,... no puedo dormir de lo cansada que estoy.
de%2Bcorda.jpg

Mañana será otro día...
 
Arriba