• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Spam (Aquí lo que quieras)

DeletedUser2691

Guest
yo lo que si, he llegado a atacar con 3 héroes a la vez en un ataque(pero por fallo visual )
 

DeletedUser3274

Guest
de 3 dioses diferentes creo que no
pero una vez leam y yo en el español juntamos cerberos, pegasos y centauros en un asedio, suerte pa bajar eso jajajaja
 
Una vez estaba por perder una ciudad por que me bajaban el muro constantemente hasta que me enoje y use oro para subir el muro de 0 a 25 en cuestion de segundos,obviamente con ayuda de compañeros de isla que me tiraban recursos cada rato

A pedido,dejo esta jolla ahora en version meme xD

Screenshot_7.png

@Editado por @xoseliko: Doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Una vez estaba por perder una ciudad por que me bajaban el muro constantemente hasta que me enoje y use oro para subir el muro de 0 a 25 en cuestion de segundos,obviamente con ayuda de compañeros de isla que me tiraban recursos cada rato

A pedido,dejo esta jolla ahora en version meme xD

Ver el archivo adjunto 2027

@Editado por @xoseliko: Doblepost

Nos quedamos sin palabras ante tal belleza jajaja
 

DeletedUser2691

Guest
Bueno, te comento que tengo intención de romper un récord después de este evento
 

MrLeamsi

Meme Lord
Estaría interesante jugar todos un age of mythology o algo así, yo lo tengo en steam, tambien se puede jugar pirata por gameranger
 

MrLeamsi

Meme Lord
yo no decidí ser tu enemigo :(

Se puede hacer sin alianzas y con alianzas, max 12 jugadores por sala creo que eran, aunque yo prefiero todos contra todos
 

MrLeamsi

Meme Lord
si, juego orientado a la antigua grecia, de estrategia, son partidas que duran menos

para que me entiendas, una especie de grepolis, se crea partida (mundo), se genera el mapa que tu puedes elegir, cada uno tiene sus caracteristicas (puedes elegir tamaño tambien), y juegas la partida en ese mapa como si fuera mundo abierto, tienes control absoluto sobre tus tropas, los edificios los puedes colocar donde quieras, y estos no pueden subir de nivel, pero puedes construir un numero ilimitado de ellos (excepto casas, centros urbanos, que sería lo equivalente a senados, y torres o similares, que lanzan flechas a los enemigos cuando se acercan)

Es más por investigaciones, puedes subir el nivel de las tropas de infantería investigando en el cuartel lo correspondiente, o el de los arcos en la galería de tiro

hay 5 civilizaciones y cada una tiene 3 dioses mayores que te dan X beneficio durante la partida, la griega (zeus, hades y poseidón), egipcia (sett, isis y ra), la nórdica (odín, loki y thor), la atlante (Chrono, Gea y Urano) y la china (esto es un DLC, no me se los nombres de los chinos porque los he usado 2 veces contadas XD)

Las partidas son desde los 45m si es un 1vs1 y termináis rápido hasta horas, dependiendo de lo agresivo o pasivo que jueguen los jugadores

edit*

Cabe destacar, esto es importante, que el juego consta de 5 edades, las cuales se investigan en el centro urbano, la arcaica, cuando recién empiezas la partida, la clásica, la heroica, la mítica y la de titanes

Cuando subes de edad, seleccionas entre 2 dioses menores, cada uno te da acceso a diferentes investigaciones (no te las regalan, pero se desbloquean para mejorar)
 
Arriba