• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Spam (Aquí lo que quieras)


Banner_TYRYTRportalhades_16.png
Aquí podéis decir lo que queráis y contar lo que queráis, sería como un chat, eso sí, respetando siempre las normas eh!

Ayer se me ocurrió la idea de que no tenemos un hilo de spam por aquí, y nuestro amigo @grous me dió la idea ayer en el hilo de contar hasta 10.000 ;)
Yo simplemente comenzar diciendo que me voy a sentar a comer ahora y en españa nos han alargado 15 días más la cuarentena XD
 
Última edición:

MrLeamsi

Meme Lord
Pues eso, 15 dias mas, quien se echa un hundir la flota online?

un ogame todos juntos, los del foro externo?

Un league of legends? los que no puedan jugar por distintas regiones, nos vamos al pbe todos y ya, que es internacional
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
sacamos un concurso de apuestas en breve...si te animas


yo estoy haciendo cosas de la wiki y maquetando una entrevista :p
 

DeletedUser2691

Guest
si, suele ser al inicio de un mundo, por eso me extrañó jajaja
pero bueno... @skadi alguna pista del sorteo? jaja
 

DeletedUser2691

Guest
No sé que tengo más abandonado, si mis mewtwos en Pokemon Go (porque no se puede salir ) o el pastor alemán del nintendogs ...
Como esto parece que se sigue alargando, ¿tenéis algún propósito estos días? xD
 
Yo sinceramente espero que se vaya solucionando ya todo que estoy amargadisimo sin poder salir xD, por suerte tengo esto y el nuevo animal para despistarme un poco
 

MrLeamsi

Meme Lord
He leído en el último anuncio que van a sacar un mundo nuevo a causa del covid19, con características desafiantes, se sabe cuales son esas características o alguien sabe algo acerca de esto?
 

MrLeamsi

Meme Lord
OU MAMA x6 sin moral sin bono 15 miembros, estoy en mi salsa

ya podríais avisar unos mesecitos antes de sacar un x6 que lo se y nos esperamos antes que entrar a pella JAJAJA
 
Arriba