• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Anubis2012 Vs filipenn7 y taita

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38

Guest
El motivo por el cual no ataque de nuevo, aunque tenia tropas y barcos, es este:
to88.png

Estaba esperando que atacara y destruirle todas las tropas y cuando sus refuerzos estuvieran en mi ciudad, mandarle una contra. Pero al perder esto, solo me quedaron 43 incendiarias y barcos de transporte para mandar las tropas que tenia, y mas importante aun, sin colono
UY que garron!

Pero bueno, ahora ya sabes.
 

DeletedUser76

Guest
El filipe dice, no se arrepiente de nada de lo que hizo. :)
Y puchimona los papichulos son 10 veces mejor que los activos, a ver cuántas ciudades han perdido -. -
no entiendo que libro estas mirando..porque creo que perdieron como 4 ciudades en 2 dias...informate secretario...

si Filipenn7 habla como este, que ni entre...jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Igualmente assets tambien perdieron dos ciudades en 2 dias. Hoy nos confiamos sin estar preparados y casi pierden otra mas
 

DeletedUser

Guest
Igualmente assets tambien perdieron dos ciudades en 2 dias. Hoy nos confiamos sin estar preparados y casi pierden otra mas
Perdona, pero usas Igualmente y además También, y si quieres decir lo que yo creo que querías decir deberías haber usado perdió no perdieron pero en fin.

Quisiste decir que Assets Perdió 2 ciudades en 2 días y casi pierde otra pero no pasó por un error vuestro ???
 

DeletedUser

Guest
Eran 4 am de un sabado. Como vicioso del grepolis que soy, me conecte para ver que habian escrito y respondi en un estado no muy sobrio :p
Espero que sepas disculpar mis faltas ortograficas.
 

DeletedUser

Guest
Eran 4 am de un sabado. Como vicioso del grepolis que soy, me conecte para ver que habian escrito y respondi en un estado no muy sobrio :p
Espero que sepas disculpar mis faltas ortograficas.
No es para disculparse. Y entiendo que a veces pasa :)
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba