• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Alianzas En decadencia???

  • Autor de hilo DeletedUser1210
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1210

Guest
Bueno,un poco lo que quiero preguntarle a la gente del mundo es.
The Legend of Sparta esta a flote o se esta undiendo de a poco??

parecia una de las alianzas poderosas del server,muchos los respetaban,son muchos,atakan tbn pero avansando tan poco tiempo del server ya esta bajando dia a dia los puestos totales,la gente se le va y se une a otras alianzas,este es el fin de la primer alianza del mundo Epsilon??

Tan mal manejada por sus representantes esta que en tan poco tiempo esta tan a pique q la gente toma nuevos rumbos??

mas o menos quiero ntender o que alguien me comente si es asi o seguiran en el server.

Para ser cinsero me dan mucha cultura y no quisiera que se disuelva tan rapido ya q necesito muchas marchas para seguir creciendo!

espero que alguien comente su idea o sepa responder algo certero de esto asi me quedo tranquilo con mi cultura.

Abrazo a todos..
 

DeletedUser

Guest
jajaja le lei esto a mi papa y me dijo que lea el sueño de NABUCONODOSOR

daniel_gran_imagenPG.GIF




De la misma manera esta alianza estaba formada y asi a sido su caida jajajaja que dramatico fui en la respuesta jajajajaja
 

DeletedUser1332

Guest
donde todos los miembros de la alianza no se unen y no se ayudan entre sí, tiende a debilitarse y volverse pequeño. La mayoría de los jugadores juegan un par de horas y cuando se terminan on line hasta no comunicar. y como ya se dijo el viejo guerrero: que no se comunica si estrumbica.
 

DeletedUser

Guest
pocas ovejas, muchos lobos ya veteranos, al final se desequilibrarà todo
 

DeletedUser38

Guest
peor os Angeles guerreros que hasta tenían cantera y los lideres fueron los primeros en bajarse del barco. Y es que los del colador somos nosotros XD
 

DeletedUser1210

Guest
Los ngeles guerreros son los que se fusionaron con evolution no??? me parece interesante esa fusion!! llegaron a limite maximo d miembros x linza,mi forma d tener una alianza siempre fue d pocos en varios mundos fuimos a guerras contra 200 x alianza,ahora creo q este mundo sera parejo para quienes tienen calidad y no cantidad,creo q es muy lento el mundo,pero lo hicieron pensando en los guerreros y no en los casiteros.
 

DeletedUser38

Guest
Los lideres fueron a Grepolitan Invictus y otros tantos a evolución 22
 

DeletedUser

Guest
si los oficiales traicionan a su tropas mmmmmmmmmmmmmmm quien puede confiar en ellos, yo no me quejo soy nuevo en el juego y mis compañeros hasta ahora han demostrado ser muy veteranos espero aprender con ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba