• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Alianza Kappa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Alguien tiene algo en mente?
Me gusta la configuración, capaz que yo me sume
 

DeletedUser2188

Guest
cuando abran vamos a entran casi 15 a una soloa alianza, si quieren los invitamos para acer de una un bloque!

que dicen?
 

DeletedUser2267

Guest
yo también me sumaré :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1708

Guest
Hola chicos,estoy formando una nueva alianza en el mundo kappa quien se une?solo vayan ala seccion Mundo 10 y hay esta mi hilo,ya algunos compañeros me confirmaron que si se unen
 

DeletedUser

Guest
Me gusta que haya tenido éxito mi propuesta del bono nocturno de 00:00 a 6:00... lástima que hubiera sido mejor que el mundo sea más rápido y las unidades más lentas, pero me gusta... :rolleyes:
 

DeletedUser2267

Guest
Me gusta que haya tenido éxito mi propuesta del bono nocturno de 00:00 a 6:00... lástima que hubiera sido mejor que el mundo sea más rápido y las unidades más lentas, pero me gusta... :rolleyes:

hubiese sido mejor sin bono, que viva la guerra a toda hora, el enemigo no debe dormir tranquilo
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser

Guest
pues mas que todos contra todos, deberia ser darle a cualquier alianza roja o marron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba