• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






ajajjajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser924

Guest
modifican el foro por criticas a la administracion? muy bien los felicito, son grandes grandes administradores eh! la verdad, es para envidiarles eso! sigan asi! les va ir muy bien!

ME despido aqui, de mis antiguos compañeros de disney, de los de atlantida, que a pesar de ser enemigos, la mayoria son buenos players y buenas personas, va diria que todos excepto uno.

Y supongo que la ADMINISTRACION tambien cerrara este foro, aunque no los alla criticado, al contrario, son muy serios, muy responsables, banean a algunos nada mas, y a sus amigos no, eso esta muy bien, por que si no, para que estan los amigos!
 

DeletedUser

Guest
jejeje la verdad esqeu es increible! editar criticas a la administracion.... parece que estemos en una dictadura! Da igual lo que se diga, mientras sigan quedando bien! me da igual si me editan mis comentarios, que sigan demostrando lo que estan demostrando.

Lo peor de todo, esque tambien editan comentarios de agradecimiento a mis compa;eros! nisiqueira se toman el tiempo de leer y modificar con criterio xDD

I N C R E I B L E !
 

DeletedUser9

Guest
Gracias por lo de serios y responsables, día a día lo demostramos, aveces para criticar hay que ver las dos caras de la moneda chicos. Ustedes solo ven la que les dicen que vean. Un saludo. Cierro hilo porque no tiene otra función que hacer flaming.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba