• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






aitorf VS Assets

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
como veo esto algo parado debido a las vacaciones de naz-

aqui el ultimo intento de colono por parte de assets, la verdad lo pusieron dificil y venía de un dia de gran desgaste ofensivo

x1TvUgx.png

DEtjPNc.png

YKxapvl.png

GbVQQTg.png

zJgK9ac.png


aparte pongo algunos ataques aislados

e6eaM41.png

4wyk.png


y aqui, el birreme magico :p

Gi4JiHu.png
 

DeletedUser

Guest
Jajaja que suerte teneis vos, mando un super ataque y perdio todo por vos tener solo una birra, tenes cultura mucha cultura
 

DeletedUser

Guest
vamonos de este mundo,,aqui son todo moderadores de asets y khorne,,que jueguen ellos solos,,madre mia,,que poca seriedad veo aqui,,ahora baneadme si quereis,,o esconded esete mensaje pa que no lo vean,,pero gracias a dios tengo mas experiencia que los moderadores,,y esto ya ira donde tiene que ir..Y si lo cojeis como amenaza cojedlo,,pero dais verguenza en este servidor..La poca apariencia,,la poca cultura que teneis,,ni presencia,,ni interes,,ni baneando a quien se tenia que banear,,la verdad da asco este servidor,,me arreepiento de haber venido aqui..xxx

xxx

TIENEN LA CULTURA QUE LES DA LA GANA,,ESTE PERSONAJE CISA TIENE CASI LOS MISMOS PUNTOS DE COMBATE QUE YO,,Y YO NO TENGO TANTA CULTURA,,Y UN JUGADOR QUE HACE 280 MECHAS EN 2 DIAS NO FUEDE HACER FESTIVALES,,YA ME DIREIS A QUIEN QUEREIS TOMAR EL PELO,,Y NO ESCONDAIS ESTE MENSAJE,,DAD LA CARA Y QUE LO VEAN TODOS,,PRINGAOS


tTS7UBNQOaKZvG5h-Regin.png


xxx,,ya me extrañaba a mi que no estuvieran aliados khorne y assets,,a la xxx todos,,pero todos los datos que tengo mas de uno los van a ver..muy poca calidad de argentinos señores

Editado por Guru
Motivo: Críticas a la administración, flaming
 

DeletedUser

Guest
Me asombra el xxx que tiene este tipo ajajaj. Si no te gusta el juego fíjate en Ajustes, ahí donde dice Eliminar cuenta apreta ahí

Editado por Guru
Motivo: Insultos
 

DeletedUser

Guest
tu si que me asombras xxx,,,que aun no as tenido xxx en atacarme,,capullo

xxx

Editado por Guru
Motivo: Combinar doble post, flaming
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajja ahí lo tenes, fijate los reportes y vas a encontrar mas de uno. Te metes con mi madre ? con Malvinas en un juego que no tiene nada que ver ? ajajajja, tu mentalidad de 10 años, andate a dormir la siesta que sino tu mama te va a retar.
 

DeletedUser10

Guest
que valla a tomar la leche, siempre son tan "malotes" destras de una pantalla estos frikis
 

DeletedUser

Guest
"Es mejor parecer un xxx por mantener la boca cerrada, que abrirla para confirmarlo."

Me da pena la verdad, veremos si dejas el juego como dices, no creo que tus compañeros sean tan xxx como vos.

Editado por Guru
Motivo: Insultos
 

DeletedUser10

Guest
che espera, no le digas eso que se va a ir llorando con su mami y nos va a acusar, despues vamos a tener problemas
 

DeletedUser

Guest
encima habla el mosquita muerta,,que esta en una macro siendo un casitero haciendo hoteles,,madre mia,,eso quieres tu,,que lo deje,,para no soñar mas conmigo,,porque sabes que no me llegas ni a la altura del xxx

Editado por Guru
Motivo: Provocaciones graves.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaja,,pero aun asi contestas?? ten xxx y atacame,,si quieres te dejo meter un colon,,para al menos decir que eres un poco valiente..jajajajajajaja,,va te dejare entrar,,atacame..Espero que no respondas,,y me ataques,,que me estoy humillando solo,,ya empiezo a llorar..

Editado por Guru
Motivo: Insultos
 

DeletedUser

Guest
mira que ami me gustan las broncas en serio soy experto en esto

pero es una verguenza en serio
aprender del servidor español

MILES de jugadores estan alli muchos de ellos sudamericanos

cuando les dijimos de que se vinieran aqui se exavan a reir ellos mismo

porque es vergonzoso lo que pasa aqui

dudo mucho que este servidor tenga tanto exito como el español o el aleman

UNA VERGUENZA esto

y luego vais diciendo que usamos programas ilegales? porque os rebentamos miles de colonos al adia siendo evidentemente inferiores en puntuaciones y jugadores?

anda y que os la pique un pollo

os quedareis todos los moderadores jugando solos creerme

la peña no es xxx lo ve

enga agur!!

Editado por Guru
Motivo: Insultos
 

DeletedUser

Guest
encima Pato el gili ese aqui se nombra,,en el juego no tiene un par de atacar y aqui si habla,,perro que ladra poco muerde,,jajajajaja

ya te digo,,como las Malvinas,,4 gatos y perdiendo,,asi terminaran,,matandose entre ellos
 

DeletedUser9

Guest
Hola chicos, ¿qué pasa?

superpelat, agradezco su punto de vista y sus sugerencias, pero esta no es la forma de solucionar "problemas". Si los han vencido en el juego es cuestión de aceptarlo, usted y Patodark.

Si tienen dudas sobre los operadores y moderadores (dudas y quejas) pueden enviar ticket o dirigirse a las administradoras que estamos al día pendientes de ustedes.

Ustedes saben que son críticas graves a la administración y que no tienen pruebas para declarar que sea cierto lo que están diciendo, difaman sin conocer a las personas. Toman a pecho muchas cosas cuando estamos para divertirnos, si ustedes deciden decir este server es mejor que el otro es aceptable, pero no decir cosas que ni si quiera tienen idea de cómo se trabaja internamente día a día por ustedes.

Cierro Hilo

Un saludo
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba