• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Aires de Guerra

  • Autor de hilo DeletedUser1063
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1063

Guest
Habia una vez una alianza vecina, de gente conocida de otros mundos, en servidores de muy muy lejano... que hacía propuestas de fusiones o pactos. Mientras estas ideas se deliberaban en las tierras de DisneyLand se le propuso a esta buena gente que para honrar las conversaciones haya un alto el fuego y se les ofreció amablemente marcarlos como aliados para que si tenían jugadores distraídos no hubiera "errores" desagradables.
Muy a pesar de las buenas relaciones y buenos modos, los personajes amables y divertidos de Disney se llevaron una devastadora sorpresa! :confused:

Aladino, estaba con Jasmín paseando en su alfombra, el genio dormía plácidamente en su lámpara, y sin saberlo Jafar habia hecho un pacto con esta gente amable, tal vez convenciendolos que hacían bien cuando en realidad estaban faltando a su palabra.

78wt.png


Y esto llevo al inicio de una guerra
 

DeletedUser1063

Guest
se hizo pumba y no quizo venir, intentamos convencer al nuevo que sea pumba, pero prefirio Tribilín (Goofy, para algunos mas jovenes)
 

DeletedUser1063

Guest
Esto si que no lo entiendo. Invitación a secas. Es para topear? no hay un MP de por medio?
Quien es el lider? ya que quien me escribia para pedir pacto no abre mis mp
zoTs4RM.png
 

DeletedUser1063

Guest
Hay que poner las buenas y las malas! Flor de estampada contra 29 birres. Maldita suerte! Solo baje 24 birres y 9 mechas que estaban, por suerte, defendiendo.
Pero que malisima suerte, voy a llorar un par de dias por mis mechitas
CJQGiQ7.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba