• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Adivina ¿quién postea detrás de ti?

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Siiiiiiii Ese soy yo.

Ahora viene........ La Loba!!

P.D.- No puedo mas que hacer notar que predije que vendria La Dama Mala y Loba y aparecio!!!! :cool: (Si bien el orden fue diametralmente opuesto)
 

DeletedUser1233

Guest
jajajaja siento decirte que te equivocas, vine yo jajajaja

viene ahora toury
 

DeletedUser1500

Guest
De parte de toury un saludo y aun agradecimiento por acordaros de el, pero venir, no vino :rolleyes:

Ahora si viene Toury-ño, porque me lo encontre en el estacionamiento
 

DeletedUser1233

Guest
jajaja siento decirte que ni aunque lo llames no va a venir

viene tales
 

DeletedUser1500

Guest
Nooooooooooooooop.......Pero casi!

Ahora sigue, sigue........ mmmmmmmmmmmm .............. pues ..................... La Loba:confused:
 

DeletedUser1500

Guest
Sigo y sigo y sigo...... Yo como el conejito de las pilas duracell (Hasta 7 veces mas!!!!) :cool:

Sigue La dama entonces:confused:
 

DeletedUser1263

Guest
Sep, recién llegada del sótano que hay en en subsuelo bajo el inframundo, y hoy tampoco es mi día....
Sigue ¿marlboro?
 

DeletedUser1500

Guest
Nop......

sigue La Mala

P.D.- Pues ten cuidado con Hades que ese tiene fama de que mujer que entra, como le guste, ya no sale....... :rolleyes:
 

DeletedUser1500

Guest
"Debido a mi caracter antisocial no admito ningun tipo de mensaje privado, sea lo que sea no me interesa" ;) (En ocasiones como extraño los IRC)

Sigue La Mala .......... ¿Por cierto, ya sabes lo que dicen de las malas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba