• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Adelanto tiempo para la era de las maravillas mundo Upsillon

  • Autor de hilo DeletedUser2749
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Buen dia...
Y por que solo en Upsillon? Yo juego en Ro, un server que empezo mucho tiempo antes, mi alianza quedo sola practicamente en el server y todavia nos falta mas de 1 año y 1/2 para las maravillas, es realmente embolante entrar todos los dias solo a mantener las ciudades.
No seria justo que para unos si y para otros no. La idea es beneficiar a un solo servidor? si es para todos estoy de acuerdo, si es solo para Upsilon estoy en contra :/

La propuesta no solo está fijada para upsillon sino para mundos venideros.

Si que es verdad que algunos de los jugadores de upsillon han propuesto adelantarlas porque los requisitos son inalcanzables.

Al igual que sucede en upsillon, y en mi opinión, he de decir que los cambios no solo deberían aplicarse a los nuevos mundos sino a los ya activos, porque como bien dices hay mundos que va a ser complicado llegar a las maravillas como es, por ejemplo, Ro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba