• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





Actualización sobre nuestra declaración sobre la guerra en Ucrania

Loord

Community Manager
Equipo de Grepolis
La invasión rusa de Ucrania está causando sufrimiento a mucha gente. El ejército ruso está atacando los hogares de las personas, la infraestructura crítica y matando a muchos civiles. InnoGames está claramente en contra de esta guerra. Tenemos colegas de Ucrania y Rusia que trabajan para InnoGames y todos queremos que se detenga esta guerra.

Mientras las ciudades de origen de nuestros colegas ucranianos están siendo atacadas, ya estamos viendo refugiados que llegan a Alemania y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos, por ejemplo, con comidas gratis en nuestra cantina. Además, como un llamado a la paz, colocaremos un cartel de declaración clara en nuestros foros. Decidimos no bloquear a nuestros jugadores de Rusia de nuestros juegos. Preferimos establecer una declaración clara en contra de esta guerra. Pero podríamos ser bloqueados por el gobierno ruso en algún momento. Es por eso que le recomendamos que obtenga una VPN, si desea continuar jugando nuestros juegos desde Rusia en el futuro.

Nuestros pensamientos están con el pueblo de Ucrania, afectado por esta guerra.

¡Seamos todos amables con ellos y apoyémoslos con todo lo que podamos! ¡Y hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para detener esta horrible guerra!
 
Arriba