1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Actualización 2.102

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por Loord, Diciembre 14, 2015.

  1. Loord

    Loord Community Manager Equipo de Elvenar

    Registrado:
    Marzo 8, 2013
    Changelog 2.102


    Querida comunidad,


    Una nueva versión llega a Grepolis: 2.102, que será implementada finalmente en nuestra comunidad el día Miércoles 16 de Diciembre de 2015.


    Resúmen


    En esta versión hemos añadido el tiempo de llegada a la ventana de espionaje, mejorado la misión "Mas allá del Horizonte" para Revuelta y Mundos Pacíficos, cambiado el control de los espacios disponibles para los héroes tras resetear la cuenta y también hemos mejorado el almacenaje de los informes. Por supuesto, también nos hemos concentrado en mejorar el sistema de puntos de batalla en aldeas y corregido algunos errores.


    Mejoras


    • La misión "Más allá del Horizonte" se puede completar ahora con la conquista de una ciudad fantasma en revuelta y en los Mundos Pacíficos.
    • Desde ahora en adelante si hay más de 100 informes en tu bandeja, los informes superiores a 30 días se borrarán automáticamente. Si un informe publicado se encuentra entre ellos este no se mostrará en el Foro nunca más.
    • Añadido el tiempo de llegada a la ventana de espionajes. (Sugerencia de la Comunidad)
    • Cambiado la forma en la que muestran los espacios disponibles de los Héroes: Desde ahora el número de espacios libres de Héroes no se resetea al reiniciar en un mundo.


    Corrección de errores


    • Todos los puntos de batallas eran usables tras resetear.
    • Retirada la palabra "horas" de la ayuda en el Agora para los festivales de la ciudad por estar duplicada.
    • Seleccionar todas las unidades solo funcionaba con un doble click en "Seleccionar todas las unidades".
    • Buscar jugadores en el Ranking de Oceano no funcionaba correctamente.
    • La vista de las aldeas agrícolas no tenia en cuenta la investigación Diplomacia.
    • Intercambiar ciudades a veces no era posible si se tenía activado el hechizo "Llamada de los Océanos" y la ventana del puerto abierta.




    Les recordamos que durante el transcurso de la mañana del día mencionado anteriormente, el juego puede no estar disponible.

    Si tenemos nuevas noticias al respecto, serán publicadas oportunamente en este hilo. Como es habitual se abre un hilo para comentarios sobre la versión: [Comentarios] Versión 2.102.

    Un saludo,
    Tu equipo de Grepolis Argentina


    [gpfooter][/gpfooter]
     
    A Mr.Skeleton. le gusta esto.

Arriba