• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

a ver si se ponen las pilas en revisar ya los servidores

Estado
No está abierto para más respuestas.
como puede ser comienza un mundo nuevo y entran todos los brazileños con sus multi cuentas
asi no se puede jugar
ya el servidor lleva 2 horas y esta lleno de multi cuentas pomgasen las pilas moderadores revisen los server
ya estoy cansado de denunciar y siguen jugando asi ya no van a jugar mas en server argentina , no puede ser que entren los brazileros y rompar un server por multi cuenta
les pido por favor cuiden el server argentino

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
como puede ser comienza un mundo nuevo y entran todos los brazileños con sus multi cuentas
asi no se puede jugar
ya el servidor lleva 2 horas y esta lleno de multi cuentas pomgasen las pilas moderadores revisen los server
ya estoy cansado de denunciar y siguen jugando asi ya no van a jugar mas en server argentina , no puede ser que entren los brazileros y rompar un server por multi cuenta
les pido por favor cuiden el server argentino

Todos los inicios de mundo pasa lo mismo en todos los servidores. Nosotros revisamos todas las cuentas para evitar que haya una ventaja temprana sobre lo que comentas.

Todos los inicios de mundo pasa lo mismo en todos los servidores. Nosotros revisamos todas las cuentas para evitar que haya una ventaja temprana sobre lo que comentas.
Parecen los políticos argentinos como mienten pero que van a revisar dejen de mentir como si fuésemos ignorantes ya sabemos la clase de lacras que hay manejando este servidor ya se perdió todo lo bueno desde hace mucho pero que pasa banean a que les dice las cosas como son porque les duele y saben lo mal que le an hecho a este server manejado por gente que nada debería hacer en este servidor deberían estar en el de españa donde pertenecen y dejar que los Argentinos se encarguen asi tal vez se termine con el amiguismo dentro del soporte!!!

Buenas noches amigos, ¿cómo están? Espero que bien;
Me gustaría presentarme formalmente, mi nombre es BabaYaga, vengo de tierras eslavas. Me gustaría saber si lo que hiciste en este mundo no se considera multicuenta.

Ese, tu fantasma favorito BabaYaga
(Toda y qualquier duvida, PM me)

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Las revisiones se llevan a cabo de forma periódica, a parte de aprovechar para revisar de forma extra cuando hay denuncias de infración de las normas.
Sobre las acusaciones de multicuenta, acusar a un colectivo concreto sea el objeto de esta publicación. Y si así es, por el cumplimiento de las normas hasta aquí se permiten las intervenciones.

Gracias a todos por participar.

Estado
No está abierto para más respuestas.