• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






5 primeros alianzas : mapa y estadísticas !

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
5 primeros alianzas : mapa y estadísticas

Actualización: 10/04/14

zoom máximo
map_imagesia-com_i85i.jpg

 

DeletedUser

Guest
Cuando se actualizara este hilo?...Me tiene ciertamente intrigado y muy interesado! ;)
 

DeletedUser1210

Guest
asidepimple veran notoriamente el cresimiento de una sola alianza xd..semanalmente te sorprenderas.
 

DeletedUser959

Guest
pues yo veo que todas crecen un poco y nosotros en el medio de ese caos jjaja
 

DeletedUser1210

Guest
hasta q decidan a moverce en serio caishi y ahi despues de que sus ofensivas saquen sus telarañas y dejar d crear infantes se avanse el mundo jajajjaa xdddd
 

DeletedUser

Guest
Si a vosotros os veo algo mas agresivos xD Estoy inpaciente que esto empieze moverse un pelin mas....Nosotros desde 44 observamos...por ahora! ;)

Pero sigo a lo mio ,que poco no es....Cuando habra una actualizacion a esto???
 

DeletedUser1265

Guest
a ver aqui hay alguien que actualice esto?? increible que lleve casi dos meses sin actualizar... no se para que abren mundos si ni pueden no con uno....
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!

Les informo que este hilo fue abierto por un usuario, no es oficial del foro, por ese motivo no ha sido actualizado, ya que el usuario nunca lo hizo.

Saludos, @BA The Wolf
 

DeletedUser1265

Guest
me referia al otro hilo el del ranking ese es cerrado y ahi no me puedo quejar XDDD
 

DeletedUser

Guest
Hola dasr.. tu tambien por aqui?jajaj.. eres como la mugre, estas en todos lados!!jajajaj
 

DeletedUser1500

Guest
Y yo que pense que habian actualizado el ranking de las 16 mejores alianzas de Epsilon........ :D
 

DeletedUser1265

Guest
Hola dasr.. tu tambien por aqui?jajaj.. eres como la mugre, estas en todos lados!!jajajaj
xDDD tu tampoco te quedas atras eh campeon...? dime q te cuentas? al parecer era cierto que andaban necesitados de mods ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo.. acá ando.. viendo si empiezo a jugar tambien en este server... por ahora sólo estoy como mod en pruebas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
si quieres empezar avisa tio... me alegro de que te pongan de mod por que asi podras actualizarme la clasificacion de este mundo xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba