• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






3, 2, 1.... ¡Entrevistando!

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
periodistaTV.png

Reabrimos la sección de entrevistas en este nuevo año con nuevas ideas y muchas ganas de divertirnos con vosotros, que nos conozcáis y conoceros mejor, por ello hemos decidido hacer varias entrevistas al mes:

  • Entrevistas a Teamlers: Una vez al mes entrevistaremos a un Teamler diferente, para que nos conozcáis un poco mejor. Vosotros decidiréis quien en una encuesta, menos el primero en el que el CoMa hará los honores.
  • Entrevistas jugadores: Cada 15 días os haremos encuestas para elegir que usuario queréis que entrevistemos de los 5 mejores de cada una de las categorías de ese mes: jugador, combatientes, atacantes y defensores. ¡Nosotros elegiremos categoría y vosotros el jugador.!
  • Entrevistas a ganadores de concursos: Una vez al mes haremos un recorrido de todos los concursos que ha habido durante el mes y los ganadores de cada uno. En este caso preguntaremos al jugador si le gustaría ser entrevistado y haremos la entrevista al que salga elegido por sorteo.

Os iremos informando de todas las novedades en esta sección.

¿Qué os parecen estas nuevas entrevistas? ¿Echáis de menos alguna otra?
 

DeletedUser3043

Guest
Entrevistas a Teamlers: Una vez al mes entrevistaremos a un Teamler diferente, para que nos conozcáis un poco mejor. Vosotros decidiréis quien en una encuesta, menos el primero en el que el CoMa hará los honores.
Pues una entrevista a ti y que nos cuentes todos tus secretos
A todos los usuarios sumemos preguntas para el CoMa :D
 

DeletedUser3120

Guest
¿Suena bien, se sabe ya quién será los entrevistadores?
 

DeletedUser1417

Guest
una entrevista a @grous, estarían hablando 4 horas jajajaj este no para. o a @pundaca, dos jugadores dotados de experiencia y llenos de buenas historias xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Podriamos volver a las entrevistas ! hay varias alianzas que se destacan, muchos jugadores tops.

Yo nunca las he dejado, pero los candidatos dicen si... y luego nunca se puede quedar. Luego pasó la pandemia, la curentena y se dejó todo en el aire.


una entrevista a @grous, estarían hablando 4 horas jajajaj este no para. o a @pundaca, dos jugadores dotados de experiencia y llenos de buenas historias xD

Si se dejan... se puede buscar el tiempo. :)
@grous
@pundaca

Cuándo quedamos para la charla? XD
 

DeletedUser2691

Guest
Yo nunca las he dejado, pero los candidatos dicen si... y luego nunca se puede quedar. Luego pasó la pandemia, la curentena y se dejó todo en el aire.




Si se dejan... se puede buscar el tiempo. :)
@grous
@pundaca

Cuándo quedamos para la charla? XD

Pues yo ando bastante ocupado, la verdad, y eso que estoy medio fuera de grepo ya jajaja
 
en mi opinión la mejor entrevista sería naz, el mejor jugador del servidor argentino, y uno de los mejores jugador de grepolis del mundo, sin duda.

también tiene -guru- y fran5, jugadores legendarios de grepolis ar
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
en mi opinión la mejor entrevista sería naz, el mejor jugador del servidor argentino, y uno de los mejores jugador de grepolis del mundo, sin duda.

naz está por estos lares.. interesante. todos ellos, si siguen en activo y me escriben podemos concretar algunas fechas a ver si es posible que dejen su pedacito de historia para todos.

Por favor, cuidado con los dobles post. Se edita el post anterior y se añade info nueva. Gracias
 
El mejor jugador de este servidor es Andrey Zarate, el mejor de toda la galaxia de Grepolis. Será un insulto si el aficionado argentino no lo entrevista. Me niego a ver otra entrevista si no entrevisto a Zarate primero. Si tienes otra oportunidad, me gustaría saber cómo Grinbathul descubrió el amor que sentía por mi amigo Alois, creo que el amor traspasa fronteras. Nota: RosaBrocha es nooba
 

DeletedUser569

Guest
El mejor jugador de este servidor es Andrey Zarate, el mejor de toda la galaxia de Grepolis. Será un insulto si el aficionado argentino no lo entrevista. Me niego a ver otra entrevista si no entrevisto a Zarate primero. Si tienes otra oportunidad, me gustaría saber cómo Grinbathul descubrió el amor que sentía por mi amigo Alois, creo que el amor traspasa fronteras. Nota: RosaBrocha es nooba

"Asombroso. Cada palabra que acabas de decir estuvo equivocada"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba