• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






✿.。.:*~Spam~*:.。.✿

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ammm eramos pocos y cayo un Transformer? :p sorry gran Lider de los Autobots.... prometo no volver a maltratar mi coche haciendo sonar la palanca de cambios ni olvidarme q tenia el freno de mano y acelerar.... prometo lavar mi auto mañana si no llueve... ten piedad de mi =(
 

DeletedUser

Guest
ahhh pense q pondrias q tambien acelerabas con el freno de mano puesto pero bue... jajajajaj
 

DeletedUser41

Guest
Que lindo avatar franki,GO TO SLEEP,siempre pienso que me va a caer de la nada xD
 

DeletedUser

Guest
pero tenes tu logica matematica q solo vos entendes!! eso es unico lalalala xD
 

DeletedUser41

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE LO IMAGINAS?,con toda la menstruacion de su ultimo asesinato y vos tranqui...-Chee y que contas de tu vida?..-Nada ak trank matando un par de giles y diciendoles que se vallan a dormir,en ingles obvio asi se cagan mas.


Cosas asi.
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE LO IMAGINAS?,con toda la menstruacion de su ultimo asesinato y vos tranqui...-Chee y que contas de tu vida?..-Nada ak trank matando un par de giles y diciendoles que se vallan a dormir,en ingles obvio asi se cagan mas.


Cosas asi.

jajaj me estallo bldo para un toke JAJAJSLKADASDASKL
 

DeletedUser41

Guest
NAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BLDO POSTA,imaginatelooo ahi sentado al lado tuyo tormando un par de fernanditos JAJAJAJAJAJAJAJAJA que larvaaaaaa
 

DeletedUser

Guest
[video=youtube;ijjI0s66veU]http://www.youtube.com/watch?v=ijjI0s66veU[/video]

EJEJEJEJEJJEJEJEJJEJ
 

DeletedUser

Guest
Reflexiones:

101277_thumb.jpg
746460_thumb.jpg
202018_thumb.jpg
50223_thumb.jpg
8642_thumb.jpg
960078_thumb.jpg
162212_thumb.jpg
131530_thumb.jpg
342_thumb.jpg
212609_thumb.jpg
79866_thumb.jpg
459694_thumb.jpg
243670_thumb.jpg
588475_thumb.jpg
 

DeletedUser41

Guest
Totalmente un genio y filosofo de la vida,muchas de mis dudas me las resolvio el y otras natalia natalia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba