• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






✿.。.:*~Spam~*:.。.✿

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El spam hay que ocultarlo tras palabras bonitas (Esto es un ejemplo de spam que no se nota)
 

DeletedUser

Guest
Como mola mi aldea flotante!

TUWWx4TQc0GKeUAb-Regin.png


he sacado la idea de la riviera maya, y aquí os dejo una vista desde el grepogooglemaps!
Al fondo si os fijáis se ve mi ciudad!!

yjMmNgX6D58YezSF-Regin.png
 

DeletedUser

Guest
pues yo estoy aqui para lo mismo

bueno, me voy a dormir, mañana ya spamearé un buen rato xD
 

DeletedUser

Guest
Decian que dios era argentino y ahora el papa es argentino xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Habemus mates??? hola otra vez... loco saludo por todos lados y ni bola :rolleyes: sera q escuchan q lo voy cantando y escapan?? xDDDD
 

DeletedUser

Guest
El spam es la esencia de la vida ¡¡
Ui lo que ha dicho... en 1 semana te veo arrepintiendote de tus propias palabras..... tiempo al tiempo!!
Muajajajajaja xDD

Por lo menos parecen menos extrictos (Gese <3 ) ^^ ta re bueno
Jajajajaja..... esto es como en las relaciones xiquet....
Al principio todo es perfecto, muy bonito.. nos queremos todos....
Muy pocos "aguantan".....
Les va a tocar ser malos malissimos!!! jiji ^^

vengo a molestar! :D
Geseeee..... troleamos un ratoooo???
Por donde empezamossss!!!?
 

DeletedUser41

Guest
No se pero mi preferida sigue siendo gese sea la comunidad que sea siempre voy a pensar que todos son como gese <3 oh c
 

DeletedUser

Guest
el spam no se "hace"... el spam nace directamente del centro del pecho, te colma, te embarga, y se desborda por tus dedos escribiendo cosas sin sentido para otros pero con una profundidad enorme para el q lo tipea... porq el spam es un arte, un modo de vivir los ratosdenosequehacerconmitiempo... spam... habemus spamus :)

PD: sorry es q volvi de trabajar y bue quedo asi despues del laburo :p
 

DeletedUser

Guest
ammm puede ser... no se... no recuerdo como era todo antes de trabajar... creo q era feliz pero sin guita ajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
es "responde clikeaando aca pibe"... hay q leer entre lineas no todo es textual :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba