• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






╚> Lienzos de Sangre <╝

DeletedUser

Guest
Bueno a pedido de un enmascarado que suele andar por el foro en invisible publico mi galería con las últimas firmas que he hecho. Estuve bastante tiempo sin hacer firmas hasta que una lady (te adoro, por cierto) me insistió para que arranque otra vez.

Firmas

ZLDy5yp.png


3EHSP7a.png


gkNpN5A.png


kr7apge.png


dE4zeu2.png


6RGWb2v.png


tizr2UW.png


zXQsuXs.png


LXmZrBB.png


1196uZR.png


NACHYk0.png


flflBY6.png


S9pFa96.png


Do3Atxd.png


J1UptTL.png


cL3tPMz.png


Clvt8lV.png


frlJNd5.png


W4MVj5o.png

En fin, espero que sean de su agrado :)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_herzen02.gif
a mi me agradan ..pero oiga motaz si usted tiene mas que esas firmas me consta!!
 

DeletedUser1500

Guest
Me encanta, como ya comente en alguna ocasion, el manejo que haces de luces y sombras. Unas firmas muy buenas de gran calidad y espero sigas compartiendo tus nuevos trabajos (O los viejos que comentan por ahi ;) )
 

DeletedUser

Guest
Les agradezco que se pasen :)

No recuerdo que usaba de firma por allá en marzo, eso es lo que me falta y no encontré algunas firmas. Pero, si siempre que exista la posibilidad, voy a tratar de hacer una firma. Sea en uno de esos concursos o reactivando los retos :p (que dicho sea de paso bringo y sir no se dieron ni por aludidos jaja



Saludos!
 

DeletedUser1311

Guest
Que piolaa como diseñas loco...

Yo te acepto una n.n tematica libre xD
 

DeletedUser1500

Guest
Siento ser tan repetitivo pero joder, que buen manejo de la luz tienes compi :eek:
 

DeletedUser

Guest
Siento ser tan repetitivo pero joder, que buen manejo de la luz tienes compi :eek:
Jajaja no es nada! para mi es muy bueno que reconozcan el esfuerzo, las ganas y el tiempo que uno le dedica a las cosas :)

Aprovecho el mensaje para dejar la ultima que hice esta tarde...

flflBY6.png
 

DeletedUser1311

Guest
Esta muy buenaa gracias por mandarmela en inbox..

Sos un groso...
 
Excelentes trabajos :)

Como un aporte tal vez sería bueno que buscaras la forma de integrar mejor las fonts a la firma, para que la misma se vea como un todo... aunque usualmente es bastante difícil, lo reconozco XD
 

DeletedUser1311

Guest
Las tipografías son todo un tema aparte..mas dificil de manipular que las imagenes

He hiciste acordar a mis años de estudio dr diseño grafico en lo que todo debia seguir un mismo sistema
 

DeletedUser

Guest
Conozco los conceptos sobre la elección de la tipografía, los colores y todo eso pero la verdad es que no es algo que me interese ese detalle. Igual, se que no darle importancia no es lo ideal porque todo suma pero lo divertido es crear cosas buenas que se puedan apreciar.
 

DeletedUser

Guest
Se me vino una imagen a la cabeza y la hice en ps probando efectos que no he usado antes, espero que les guste.

S9pFa96.png
 

DeletedUser

Guest
¿Como van? estaba terminando una interfaz para un juego y me acordé de mi vieja galería... la cual asumo que está llena de polvo, voy a tener que barrerla jajaja pero le traje un par de firmas más que he hecho, no son muchas porque me he dedicado a otro tipo de gráfica (videojuegos, vectores y un poco de 3d)

SKT T1 2013 (2016)
Do3Atxd.png


Ziggs Veraniego (2016)
J1UptTL.png


Ezreal (2017)
cL3tPMz.png


Riven Redimida (2017)
Clvt8lV.png


Quinn Fénix (2017)
frlJNd5.png

Espero que sean de su agrado, éxitos.

PD: Siento el doble post y la mega-archi-revivida pero ya pasó más de un año. De última combinenlos, o borren el anterior.
 

DeletedUser

Guest
Ty, mar. Acá tiro la última que hice poniendo en práctica algunos efectos más que aprendí. Todavía pulible, pero me gusta el resultado y espero que a ustedes también.

LeBlanc Bosqueviejo (2017)
W4MVj5o.png
 
Arriba