• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Que alianza crees que destacara?

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
Pues eso, mojaros un poco, que estais muy muy apagados.......... Y estando en proteccion ya es preocupante tanto silencio aqui.



En lo personal me gusta Heaven y *Ositos en Tanga*
 

DeletedUser26

Guest
Ositos y Heaven están plagadas de jugadores experimentados.
Élite tiene jugadores potentes (y otros curiosos :rolleyes:), aunque comparte con VientoDivino el premio a la primer macro de Theta
No sé nada de Legión de Ares, excepto que plagó el Mar44

Por ahora poco para seguir diciendo..
 
Ositos son unos jugadores experiementados!! :D!


A Nosotros (Templarios) Nos estan acosando de tantas solicitudes de pacto jajaja..Vere con cual me quedo y a cual ataco :p
 

DeletedUser1500

Guest
Hombre, *Ositos en Tanga* tiene la segunda mejor media de puntos, eso de por si ya dice algo....... Y conozco a alguno de sus jugadores (Con alguno incluso comparti alianza en otros mundos) y eran buenos jugadores.


No se los demas como lo haran, pero mal no pintan.
 
Gico una maquina!! Yo tengo bastantes en mi alianza pero solo quedaran los activos...Somos calidad :p No cantidad!

En eta aguantamos al batallon sandia entre 10 jugadores jeje luego sumamos fama y fue creciendo Templarios
 

DeletedUser1500

Guest
Entonces presupongo que tu apuestas por Templarios ¿Alguna otra que le veas un futuro promisorio?
 
Claro XD! Soy el fundador de Templarios n.n

Le veo futuro a Los ositos tambien..a las demas alianzas no las conosco...pero seguro cuando empiezen las guerras todas se iran fusionando formando macros como en todos los mundos jajaja (es solo una opinion n.n)

PD:Gracias por la firma
 

DeletedUser1500

Guest
¿Y nadie ve ninguna alianza interesante entre las que no figuran en el top15?¿O por el contrario creeis que con menos de 10 miembros estara muy comprometida su superviviencia?


P.D.- Shhhh, no digas nada LaSantaMuerte, que nadie se dio cuenta aun .......... :p
 

DeletedUser1307

Guest
Gico una maquina!! Yo tengo bastantes en mi alianza pero solo quedaran los activos...Somos calidad :p No cantidad!

Un alago para giquin...
jajaja... Ahi algunas alianzas que pintan bien.. creo que la primera, sera la primera en caer o no?
jajajajaja

Edito.. ya comenzó a caer, y ni siquiera aún termina la protección jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entonces debo llamarte Tales ? Jaja, pues venía a hablarte por Mp, pero para pillar como hacerlo :confused:
 

DeletedUser1500

Guest
Un alago para giquin...
jajaja... Ahi algunas alianzas que pintan bien.. creo que la primera, sera la primera en caer o no?
jajajajaja

Edito.. ya comenzó a caer, y ni siquiera aún termina la protección jaja

A caer? Yo mas bien los veo armando su cantera, pero de momento bien, ahi andan. No olvidemos que ultimamente en grepolis las macros mandan.

Entonces debo llamarte Tales ? Jaja, pues venía a hablarte por Mp, pero para pillar como hacerlo :confused:

No estas en Theta? A ver espera que cambio la conf
 

DeletedUser431

Guest
Esto de decir quien destacará de momento, vaya tela jajaja
 

DeletedUser431

Guest
que va, solo entré para ver como iba esto y ver un poco el mundo, pero dudo que me quede

en los x2 tienen que destacar los casitas como tu :p
 

DeletedUser

Guest
Casitas como yo dice? Jajajaja pues debería entrar entonces ja, no yo destaco en los 1x, donde se premia el casiterismo con tuti ! Jaja

Te veré si sacan el 3x entonces ? jaja
 

DeletedUser1500

Guest
Esto de decir quien destacará de momento, vaya tela jajaja

Pues el momento de decirlo es precisamente ahora, en 6 meses no tendria mucho chiste ¿No crees? Por otra parte me alegro que opines que este mundo es para casiteros, eso me dice que no me equivoque de sitio :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba