• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Que alianza crees que destacara?

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jeje no crean que en legión de ares no hay buenos jugadores, hay buenos jugadores y daremos pelea, tengan cuidado en el 44¡ :D
 

DeletedUser

Guest
Heaven si mantiene jugadores,y no van dejandolo es candidata a ganar.
Otra que va a la cabeza es Ositos.
Veremos quien viene solo a sprintar y quien viene a administrar tiempo de verdad.
 

DeletedUser431

Guest
Pues el momento de decirlo es precisamente ahora, en 6 meses no tendria mucho chiste ¿No crees? Por otra parte me alegro que opines que este mundo es para casiteros, eso me dice que no me equivoque de sitio :)

Exacto, se vé que no te equivocaste :D

me refiero a que decir que alianzas destacarán ahora, antes de la protección , es una tontería, ya que en unos dias muchas de ellas dejarán de existir, otras se fusionarán, pero tampoco digo que tenga que ser en 6 meses, sino la pregunta no será destacarán, será destacan
 

DeletedUser1500

Guest
Exacto, se vé que no te equivocaste :D

me refiero a que decir que alianzas destacarán ahora, antes de la protección , es una tontería, ya que en unos dias muchas de ellas dejarán de existir, otras se fusionarán, pero tampoco digo que tenga que ser en 6 meses, sino la pregunta no será destacarán, será destacan

Pues ese precisamente es el chiste de este post, ver quien se equivoca y quien no. Vamos, el chiste en si es ver si la gente participa un poco mas en el foro (Que a nosotros mismos nos vendra bien)

Ahora mojate y di alguna, aunque no creas en las posibilidades de acertar.

P.D.- Yo nunca me equivoco, de hacerlo mi nick seria Zensura :p
 

DeletedUser

Guest
Joer me la había tragao Juasss...Siempre me río con estas entrevistas jeje, bueno pues yo voy a mi bola...Jajaja
 

DeletedUser

Guest
mmmhh es medio pronto para poder decir qué alianzas destacarán.. no apuesto por ninguna por ahora.. sólo creo que las micro, y sobretodo si están formadas por jugadores que ya se conocen de antes, tomarán ventaja sobre los demás en esta parte del juego y quizás alguna de ellas se destaque, no lo sé..... las alianzas más grandes siempre tardan más en consolidarse.
 

DeletedUser478

Guest
heaven me parece buena..alianza ;P..llena de spam..pero destacara xD
 

DeletedUser

Guest
por fin llego el rey de rho unos de los principales miembros de nerón solo falta angie, kaja, cassio y kase y se completan
Imperio de Nerón igual es una gran alianza pero en este mundo hay muchos jugadores y alianzas buenas
 

DeletedUser1986

Guest
Bueno a partir de hoy empieza la diversión en el mundo theta.... os deseo un limpio y buen juego a todos!!! aliados y futuros enemigos!!!
 

DeletedUser1307

Guest
Airtoff.... Igual creo que nos dejas o no??
El delfos que habrén en españa tira pinta.. aajajajaja :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba