• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Qué se sabe aquí del mundo clásico internacional?

  • Autor de hilo DeletedUser2667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2667

Guest
Saludos a todos.

Me llamo Iriél y soy de España. Allí, y en todos los servidores europeos, se ha lanzado un mundo especial, que abrirá sus puertas mañana y sólo durante un mes, para celebrar los diez años de Innogames. Una versión clásica del juego antes de tener su forma actual. Os dejo el enlace con el foro de Grepolis de España para que podáis ver de qué va.

https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/mundo-clásico-internacional.42429/#post-688068

El caso es que me extraña mucho que el anuncio no se haya hecho por aquí también, al ser un evento tan especial. Me gustaría saber si hay alguna razón para ello, si ese servidor va a estar accesible sólo para los mercados europeos o cuál es la razón de que aquí no se le haya dado publicidad.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
 

DeletedUser1263

Guest
Hola Iriel, un gusto de verte por aquí de nuevo :)

Respondiendo a tu consulta decirte que desafortunadamente no se pudo hacer el anuncio con la antelación que habríamos deseado, mis tiempos han ido mal por diversos motivos; te pido disculpas por ello, aunque por suerte estás bien informada y ya conocías la publicación.

Por las dudas te aclaro que es un único mundo, uno sólo para todo el globo terrestre, no habrá uno para el ES, ni otro para el AR ni para el EN.... sólo se abre un mundo a nivel global.

Ya se dispone de toda la info en nuestro foro y en nuestra wiki. También se ha enviado un mensaje en el juego a todos los jugadores.

En la época de esa versión el servidor argentino aún ni había nacido.... :rolleyes:

Que lo disfrutes si es que vas a entrar a él.

Un saludo muy cordial ;)
 

DeletedUser2667

Guest
Ya estoy en él, aunque para registrarme no me ha dejado poner la tilde de mi nick jajaja pero bueno, ahí estamos. Muchísimas gracias, preciosa :)

@MALISIMA , te seguimos echando de menos en Arendyll ;) En el MANICOMIO siempre tendrás tu casa, de hecho, aún tienes tu hueco en el blog ;) Pasa a saludar cuando quieras :)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Cierro y archivo tema.
Muevo de "comentarios concursos " a Preguntas y respuestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba