• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Qué opinas de la firma y/o avatar del usuario anterior?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese perro esta "Volando hermano" (a lo hippi lo dije (? ) XD!

Wau que colores,ojala tuviera un carro asi,creo que es de los que vuelan no?? a re drogado el vago jajaajja

Linda foto de perfil (me gustan los perros :3)
Linda firma ;)
 

DeletedUser10

Guest
bastante buena la firma, solo no me gustan los ladrillos xD

y el avatar tendria que cambiarlo
 

DeletedUser1500

Guest
Me gusta la luz, aunque yo hubiera hecho algo mas grande la font principal para cuadrar la la frase secundaria
 

DeletedUser1500

Guest
Bastante mala, yo creo que podrias hacer algo mejor que eso :rolleyes:
 

DeletedUser1559

Guest
sangrienta la firma... como siempre eres excelente firmero!!!
 

DeletedUser1500

Guest
Muy buena firma, si las flores de fondo las poner en color rosa como el vestido...... La clavas! :rolleyes:
 

DeletedUser1559

Guest
todo se puede cambiar...
smiley_emoticons_bussi2.gif
aunque las flores en realidad son grises quedaron de color por una capa intermedia!! que no recuerdo ni como logre.. jajajaja
 

DeletedUser9

Guest
Avatar: 10, me gusta la iluminación.
Firma: 8, no es el morado que combina. Hay muchas texturas que pudieron quedarle de lujo a tu firma.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
El avatar me encanta... La firma está muy buena pero yo le cambiaría el color a la letra para que sea más visible y tal vez otra tipografía lo haría resaltar más.
 

DeletedUser

Guest
El avatar no me gusta para nada, y la firma me gusta, aunque no se que es ese bicharraco jaja



PD: Hay que agradecerle a tales que te ganó la apuesta...
 

DeletedUser1500

Guest
Me gusta el manejo y uso de luces y sombras que siempre tienen las firmas de el.

¿Es cosa mia o el avatar esta cortado del lado izquierdo de la mascara? Mmmmmmmmmmmmm.............
 

DeletedUser

Guest
Realmente esta excelente la firma, me encanta. El avatar como que tiene menos calidad ¿o será que es la cara (o lo que queda de ella jaja) en primer plano?




PD: En respuesta a tu pregunta, no esta cortado le bajé la opacidad a la mascara, quizá demasiado.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pues el avatar aparecen un pájaro picapinos y un mapachito alrededor de un escudo, no leo con claridad el texto.

Su firma me dice energía, fuego, calor, potencia, acción. Es muy agradable a la vista y elaborada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba