• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Porqué, porqué?

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1500

Guest
No entiendo el grado de violencia al que se llega en este nuestro pequeño mar llamado Theta ( :rolleyes: ), no entiendo el porque de estos desahucios violentos. Si yo voy al corriente de mi hipoteca, de verdá!!!!!


Bueno, quiero haceros a todos participes del maltrato psicologico y fisico del que estoy siendo victima por parte de una panda de facinerosos vecinos mios. Los susodichos quieren desterrarme del mundo Theta ( :rolleyes: ) aun a sabiendas de que apenas conservo (Por motivos sentimentales) un pequeño bungalow, donde obviamente no caben sus barcos o sus tropas (cuestion de espacio, basicamente)


Para poneros al corriente de todo con sumo detalle aqui teneis mi nivel de actividad en Theta ( :rolleyes: )

ep004610_1.jpg

(Pobre abuelo mio, aun no se me recupera del susto)


Y sin mas dilacion aqui los intentos de deshaucio por parte de los facinerosos antes nombrados.

Intento (1)

1qocjs.jpg

Intento (2)

dw5ew.jpg

Intento (3)

2i08ygj.jpg


Menos mal que mi primo domina el arte de la escoba y a escobazos me ayudo a impedir que mi bungalow fuese invadido por estos hooligans, amigos del desahucio.


Un saludo hamijos!



P.D.- Os dejo sus nombres por si os los topais en vuestras islas que sepais las intenciones que tienen y que prepareis las escobas.

P.D2.- Pedi ingresar a un club que tengo en las proximidades (gente muy escandalosa, todas las noches estan de fiesta hasta altas horas de la madrugada y apenas me dejan conciliar el sueño) de nombre team Argentina - Soporte con la vaga esperanza de que me ayudaran a evitar estos desahucios (bajo promesa de acudir el lunes a primera hora a mi banco a renegociar la hipoteca) pero su unica respuesta fue "Que pasa, tu no sabes leer los perfiles o que?" seguido de un portazo en mis fragiles narices.


P.D3.- Estoy pensando en fundar en Theta ( :rolleyes: ) la asociacion anti-desahucio, lo comento por si alguien siente el fuerte deseo de inscribirse o por si alguien mas se encuentra en mi misma posicion, que sepa que no esta solo!
 
Tienes mi apoyo Tales, pero reconoce q esos desauciadores no son muy buenos, las maneras q tienes de echarte son muy libianas, puedes dejar la puerta abierta si quieres y aun asi tendrian dificil entrar jajajajaja......
Cuando fundes esa asociacion anti-desahucios dime algo y te mando unos pocos para alla.
Un saludo
 

DeletedUser1500

Guest
TRENTO, TRENTO, TRENTO.......... Tu siempre tan analitico, analizando los pormenores. Es que no puedo menos que imaginarte delante del PC (Con cariño, lo sabes)


Pues no se si sus maneras son livianas o no, ten en cuenta que tu ves 1 informe de 1 colono enviado, no ves ataques anteriores ni apoyos posteriores, aparte hablamos de gente con 3 o 4 ciudades atacando a un tio que ni sabe jugar al grepo (lease yo) con 1 sola ciudad de 2300 puntos y en alguno de esos colonos intervinieron hasta 4 sujetos. (En algun otro no....... Un aventurero que por ver en un espia una ciudad vacia ya se dijo "Aqui entro yo como el cid campeador y me quedo mas ancho que Dios")

Salvo que por "libianas" te refirieras a libidinosas, ahi no me quedaria mas que darte la razon, si pretenden violentar mi virginidad lo minimo exigible es que primero me inviten a cenar ¿No? :cool:


Venga crack un abrazo y gracias por tu apoyo incondicional y en especial por soportarme alguna tarde de languidez extrema....... (Si, se que puedo resultar sumamente pesado cuando me aburro, un (d)efecto colateral de mi hiperactividad extrema)
 

DeletedUser1278

Guest
intentando desahuciar a uno de miña terra...... al final tendre que jugar y todo por echarte una mano.
 

DeletedUser1500

Guest
intentando desahuciar a uno de miña terra...... al final tendre que jugar y todo por echarte una mano.

¿Que no fuiste tu el del portazo en las narices? :cool:


Nah, es divertido esto de hundir colonos cuando tienen a bien el tirartelos, me recuerda a mis primeros conciertos en Castrelos de Siniestro Total, desde luego ¿Quien mas?
 

DeletedUser1278

Guest
no no, yo cierro la puerta con amabilidad, no soy de portazos. xdddd

muy buenos conciertos en castrelos.... pero los siniestro ya son de generacion mas antigua a la mia.

seguire apareciendo por este hilo a ver colonos rotos. :p
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja muy ingenioso todo :). Gracias por las risas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba