una pregunta brother, defender con 174 erinias y 45 mantis es una tactica nueva del ES? JAJAJAJJAJAJAAJAMI NADIE ME HA ESTAMPADO NADA ENFERMO HABLAS EN BASE A INGNORANCIA Y AHORA MISMO LE ENVIE MP A CHECHO HABER SI CRES QUE NO ME LA SUda
muestra tu muro, que tu defiendes con grifos tambien hjahahhahauna pregunta brother, defender con 174 erinias y 45 mantis es una tactica nueva del ES? JAJAJAJJAJAJAAJ
no si que no te llega la señal nos quedo claro amigomuestra tu muro, que tu defiendes con grifos tambien hjahahhaha
y pdt: se me fue el wifi toda la noche estuvieron mal ahi yo conquistaba minimo 1
buena defensa 2.2k honderos y casi 800 caballeros debo aprender de tiVer el archivo adjunto 4420
este es mi muro, 0 miticas, caballeros y honderos perdidos en asedios y algunos que me he dejado esquivando, pero 0 miticas
como dije, en asedios y teniendo cola en el cuartel a veces no se actualiza la cantidad de tropas, pero 0 miticas, quizas si deberias aprender de mi jajajajaja, por cierto, el zasca se ha escuchado hasta en Corea compa, un saludo!buena defensa 2.2k honderos y casi 800 caballeros debo aprender de ti
igual quedastes como mitomano suerte :3no si que no te llega la señal nos quedo claro amigo
puede ser pero a cualquiera se le cae el wifi es algo normal de la vidacomo dije, en asedios y teniendo cola en el cuartel a veces no se actualiza la cantidad de tropas, pero 0 miticas, quizas si deberias aprender de mi jajajajaja
no hablas conmigo porque te bloquee desde el dia 1. Hipocritaigual quedastes como mitomano suerte :3
no hablo con gente mentirosa yo
despues que te bloquie yo primero mitomano :3 imagiante que envias grupales pidiendo a tus enemigos que fantasmen hahahah que bueno eresno hablas conmigo porque te bloquee desde el dia 1. Hipocrita
no pedi, ordene. Y muchos cumplieron, y te bloquee porque me mandabas muchos mensajes denso. Conseguite algo que hacer amigo si no sos bueno en el juego que solo entras a molestar, ni das la talla para la guerradespues que te bloquie yo primero mitomano :3 imagiante que envias grupales pidiendo a tus enemigos que fantasmen hahahah que bueno eres
aca tambien se te cayo el wifi?puede ser pero a cualquiera se le cae el wifi es algo normal de la vida
retorno de otro ataque y tienes una suerte que llegaba1 sec antes bien jugadoaca tambien se te cayo el wifi?
eso dijo checho de ti que eres solo un hablador jajajajaj tengo el mp ahino pedi, ordene. Y muchos cumplieron, y te bloquee porque me mandabas muchos mensajes denso. Conseguite algo que hacer amigo si no sos bueno en el juego que solo entras a molestar, ni das la talla para la guerra
eso lo empezaste vos a la noche, yo simplemente le voy a poner fin jajajaja, y no son fakes, yo lo que mando no lo cancelo, queres un pañuelito para las lagrimas?si porque pieden citys quieres una guerra de fakeos plegeo04 la tendras niña rata,