ahora venís de bueno. Quejarme de que me faltes el respeto es llorar? en lo que mi concierne llorar es pedir que te dejen de atacar en un juego de guerrapues la universidad me hizo activar mv igual duro he que necesites llorar tanto amigo
dale yaguami, cuando fantasmeas? como en olynthus. Perdedorllorando andooooo jhajjajaja andan llorando papa, yo nunca me he quejado de los fakeos que haces con las cuentas qwe1 qwe2 qwe10 pedazo de animal eres malo y me das cringe en un mundo supuestamente ganado necesitan hacer cosas cochinas como fakeos 24h y piedras son el meme del siglo kakakakk
hablas de un mundo el cual nunca jugue por eso me rioo de ti alto memedale yaguami, cuando fantasmeas? como en olynthus. Perdedor
no te haces cargo, pero todos saben que eran ustedes payasos. Entraste de anónimo y te fuiste con el sombrero metido en donde no te da el sol.hablas de un mundo el cual nunca jugue por eso me rioo de ti alto meme
solo he jugado gonos aparte de este jajajjjajajja
jsjsjsjsjs en españa no sos ni top 30, mancoen españa te comemos con papas
no te invito nadie, lloraste para entrar a winx desde el primer dia por pacto. A mi no me podes mentir. Y deciselo en la cara a checho si te atreves, lo decis por aca porque sabes que el no lee el foro. Cobardeen españa estoy setando total el mundo esta facil, como este que sali de mv entrando tarde y ya voy top--- zzzz aburrido
y digo facil en españa porque les hicimos fantasmear "ala elite del servidor arg" xdddddd fantasmas y mv ´por doquier
y me la suda lo que piense checho jajajajajajaj asi tal cual
pdt: nisiquiera pedi fichaje en winx con eso te digo todo me invito un amigo yo no necsito mamar como tu lo haces jajajaj
de echo necesitas hacer multicuentas para fakear porque eres debil
[*] Muralla de la ciudad
[|][|][/*][*] Derrotado... [|][|] Pérdidas... [/*][*] ...como atacante (24465)
[|][|] ...como atacante (19628)
[/*][*] ...como defensor (17123)
[|][|] ...como defensor (13568)
[/*]Grepolis Report Converter Revolution Tools - ver. 5.4.2 created by Potusek & Anpu
quedaste como mitomano checho dijo que no ha dicho eso asi que suerte mejorando con tu mente crackno te invito nadie, lloraste para entrar a winx desde el primer dia por pacto. A mi no me podes mentir. Y deciselo en la cara a checho si te atreves, lo decis por aca porque sabes que el no lee el foro. Cobarde
Yo no jugue en ese servidor del que tanto te jactas y en el que no hiciste nada. Solo te carrearon
Y top no sos, los top son de 5 para arriba. Y si acaso estas arriba en combatientes es porque tu ali te estampo tropas. O mostra la muralla si no tenes nada que ocultar
versión movil
aqui se nota que tambien estas setando, de hecho, creo que setar es dar tu 100% jajajajaja, gracias por la culturaen españa estoy setando total el mundo esta facil, como este que sali de mv entrando tarde y ya voy top--- zzzz aburrido
y digo facil en españa porque les hicimos fantasmear "ala elite del servidor arg" xdddddd fantasmas y mv ´por doquier
y me la suda lo que piense checho jajajajajajaj asi tal cual
pdt: nisiquiera pedi fichaje en winx con eso te digo todo me invito un amigo yo no necsito mamar como tu lo haces jajajaj
de echo necesitas hacer multicuentas para fakear porque eres debil