• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sera la mejor pero humildad al parecer tiene poca, como dato colega @The Danilo Exterminator.

PD/ Felicidades por ganar Actium, mire el score y la verdad muy buen desempeño, pero... Si ganas ya esta, no es necesario gritarle al mundo que eres el ganador, mucho menos "Ofender" a la alianza en segundo o jugadores en particular.

Menos juego más corazon!
Bueno, solo estoy devolviendo lo que dijeron al principio del mundo, muchos despreciaron a Phoenix, había un moderador aquí que me llamó tramposo y me atacó con mensajes. ¿No puedo celebrar? Tengo humildad, pero no soy idiota. Pero está bien, entiendo tu visión y la respetaré.
Fui extremadamente atacado por mensajes directos en el juego. Quizás si recibieras lo que yo recibí durante el mundo, tendrías razón.
Esto aquí en Brasil no es para ofender, sino para disfrutar de la diversión y la relajación.Respeto a los demás oponentes, solo algunos de los cuales no puedo decir lo mismo.
Tanto es así que luego felicito a Gisypolis por ser un gran oponente.Que lástima que no pude decir eso de algunos otros que están cerca.
Tengo muchos amigos gringos que conocí y respeto y somos grandes amigos. Pero no tengo sangre de cucaracha. ¡Celebraré la victoria! Antes de criticarme o decirme algo para aconsejarme, intenta conocer la historia
 
Última edición:

DeletedUser1894

Guest
Te lo explicaré y seré directo, ¿qué harías si descubrieras que el soporte de otro servidor está recibiendo sobornos? ¿Continuarías o te rendirías? Directamente el juez de la tjrj ya juzgó el caso y condenó al servidor br por eso,
y si tienes inteligencia para leer (. lo que encuentro difícil tu sabes ) te mostraré la cosa juzgada

Pero aun así no merezco Fire por la victoria también es genial, incluso usando el soporte que ayuda en sobornos y robos.
Probablemente no seguiré jugando a este juego porque ya no me atrae, Y ya no tengo tiempo para eso ,pero todos los consejos del Phoenix en server ar actual seguirán jugando en mundos futuros em server ar. Si me enterara que el soporte argentino es corrupto tampoco jugaría aquí, pero el soporte del juego del servidor argentino es muy bueno, el soporte argentino es excelente, diferente al soporte brasileño que es totalmente una corrupto.probado, tanto es así que Tjrj ya condenó innogames debido al servidor br. Saludos


Gran verdade! en todos servers ya vi problemas y quejas contra los del soporte... aca en argentina nunca vi nadie absurdo... las quejas que tengo mirado son solo lloraderas a mi ver... en ese punto, el soporte argentino es lo mejor de todos que ya jugué...
 
@The Danilo Exterminator
Un saludo a mi amigo "Danilo el exterminado". Me enteré que te has ganado unas vacaciones forzosas...
De nada sirve venir aquí en el Foro tratando de provocarme por su mensaje. ¿No es suficiente y la negativa que te di? Tengo novia, no quiero tener nada que ver contigo RosaRoja, (...). Estás así porque te di una negativa muy grande jajaja. No eres mi tipo, y el juego para mí es el de menos, tengo cosas más importantes de las que preocuparme. (...)


---
MrLeamsi - Flaming
 
Última edición por un moderador:
¿Estás seguro de eso? jajajaja. Rosa rocha ya te lo dije y lo repetiré por última vez, no tengo interés en ti, (...). Pero que obsesión esta conmigo, ya dije en medio del sábado con ganas de provocarme, cuanto amor, debes soñar conmigo jajaja
Nota: apuesto a que ningún brasileño tendría el valor de salir contigo jaja


---
MrLeamsi - Flaming
 
Última edición por un moderador:
El que está obsesionado eres tu, "exterminado", y los has dejado claro mas de una vez, que hasta hilo propio me armaste. Besitos y disfruta tus vacaciones capo.
 
¿Cuántos años tiene usted? ¿Reviví un tema antiguo? Rosa Brocha puede decir la verdad, (...), eres una medusa y no eres mi tipo. Disfrutaré bien de las vacaciones, mientras tú no disfrutes de nada jaja. Estoy cansado de decir, no me gustas, no eres mi tipo. (...).


---
MrLeamsi - Flaming
 
Última edición por un moderador:
¿Estás seguro de eso? jajajaja. Rosa rocha ya te lo dije y lo repetiré por última vez, no tengo interés en ti, si quieres conseguir un macho buscarás en los sitios de coqueteo citas argentinos, que debe tener un burro que te pueda satisfacer, pero que es el loco que pudo algo contigo? Pero que obsesión esta conmigo, ya dije en medio del sábado con ganas de provocarme, cuanto amor, debes soñar conmigo jajaja
Nota: apuesto a que ningún brasileño tendría el valor de salir contigo jaja
Todo bien con los piques pero no está bien que le faltes al respeto loco
 

DeletedUser2691

Guest
¿Alguien te preguntó algo?
Bueno, creo que vos mismo preguntaste, con el título del hilo; te lo escribo por si no lo recuerdas "¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?" Es gracioso, porque ha sido la propia Phoenix. Además, ya que fuiste vos quien entró a discernir en el hilo de las sirenas, me veo con la libertad de comentarte en este hilo también, con la diferencia de que yo no varío el tema.

Si estoy de vacaciones, es mi problema y no el tuyo.
Me atañe como jugador de este servidor, y no es un problema mío, más bien una solución para el resto de la comunidad. El problema lo tiene vuestra alianza, que ahora que se están regulando más las reglas, se está des-mon-tan-do dicha alianza, con la fama que tenía, pero claro, si no es con todos los factores a vuestro favor no podéis hacer nada: En el nuevo mundo fuiste baneado, mundo que aun estamos con la protección... ¿Qué hiciste? En el otro mundo (Farsala) como el 60% de los componentes usuales de Phoenix fueron baneados, otro tanto por cierto puso mv por tres ataques, y vuestros bunkers están rodeados de setas bloqueadas... Servidor que entráis, servidor que estropeáis... ¿ en el brasileño jugáis igual?

Somos personas y nos equivocamos. Espero ver la calidad de la que tanto presume tener Phoenix en el nuevo mundo, sin hacer trampas, porque esta vez solo ha sido un toque de atención. Si no ganáis ese mundo, quedará demostrado que Phoenix solo gana con trampas, y si abandonáis será porque tenéis miedo a jugar de forma legal.

Sobre RosaRoja ella me ama no es posible jajaja Revivió un tema que era del 8 de diciembre que tenía la última respuesta jajaja
Sobre RosaRoja ( ¡Qué bien! ¡Te aprendiste su nick!) fui yo quien le mandó la foto, y quien le animó a responder, así que cualquier problema que tengas con ella, es problema mío también. Ella tiene su vida hecha, y lo que opines de ella no solo le da igual, sino que solo la haces reír; hazte ilusiones si quieres jajaja. El tema se ha revivido porque Phoenix ha vuelto al servidor argentino, pero las cosas han cambiado, están mejorando y está siendo de ejemplo para otros (como que es de los poco que tiene valor para, aun faltando personal, revisar los nuevos cambios de los scripts) ((@InnoGames contrata a @david1327. y que los scripts sean nativos pls))
 

DeletedUser2873

Guest
armen sus alianzas y avisen nomas....son muy malos los finales en el server arg, no recuerdo algun mundo que este peleeado hasta el final...
 

DeletedUser2873

Guest
armen sus alianzas y avisen nomas....son muy malos los finales en el server arg, no recuerdo algun mundo que este peleeado hasta el final...
Bueno digamos que si fueses bueno, en helorus podríamos haber tenido un buen final de mundo ;)
AJAJJA que mala suerte la mia, habiendo tantos buenos jugadores que comentaron este hilo y juusto picas vos que sos mas malo que el covid xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba