• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

Estado
No está abierto para más respuestas.
AJAJJA que mala suerte la mia, habiendo tantos buenos jugadores que comentaron este hilo y juusto picas vos que sos mas malo que el covid xD

Naaaa esta vez no fue mala suerte, fue mas bien una coincidencia... mala suerte tuviste cuando te topaste con nosotros en helorus ;)
 
Y yo tengo doble identidad, en verdad soy el perro que ves en la foto, en mis tiempos libres me hago un 1vs20 en servidores del Peloponeso, cuando me aburro de ellos vengo aquí a hacer que soy malo y a veces hago la trampa de que se jugar.
Me lo paso bastante bien, no lo quería decir pero bueno, ya lo sabes.
 
Buenos dias comunidad, como estas?

Estamos cerca de otro título aquí en ese servidor argentino, ahora es el actium ar50

Ganamos ar42 y ar44 ,

estamos muy cerca de ganar la tercera vez

La pregunta es


¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

En el actium ar50 fue muy fácil, el novato de @LordSnow pensó que iba a ganar y acabó perdiendo jajajajaja ,
@LordSnow terminó corriendo a modo vacaciones

Yo, como uno de los líderes en Phoenix, desearía que hubiera alianzas más competitivas en este servidor.

Cuando volvamos a ganar el tetra campeonato, iremos aún más fuertes. Alias ya tenemos más título que Argentina
en el mundial de futbol jajaja


Jajajaja que vergüenza ver tal cosa, phoenix en BR es una alianza de "reclutas masivos" que solo recluta jugadores con pocos recursos en el juego, si ganaron un mundo, ciertamente fue un mundo que huyó del interés de grandes alianzas, Phoenix nunca podría ganar un mundo donde la turma do bairro jugaba, o fireman, sons of anarchy, atmsat o incluso black out. deja de avergonzarte, hijo, se está poniendo feo.
 

DeletedUser2691

Guest
Jajajaja que vergüenza ver tal cosa, phoenix en BR es una alianza de "reclutas masivos" que solo recluta jugadores con pocos recursos en el juego, si ganaron un mundo, ciertamente fue un mundo que huyó del interés de grandes alianzas, Phoenix nunca podría ganar un mundo donde la turma do bairro jugaba, o fireman, sons of anarchy, atmsat o incluso black out. deja de avergonzarte, hijo, se está poniendo feo.
No te conozco pero tampoco puedo estar más de acuerdo. En Smyrna vieron que no nos quisimos unir, y nos dieron por mp las contraseñas de sus cuentas (todas iguales o parecidas, cada cual que sospeche). Luego en Pella pasó lo que pasó :) Y bueno, en el último de templos también pasaron cositas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba