• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿El nivel de la muralla afecta batallas navales?

  • Autor de hilo DeletedUser2236
  • Fecha de inicio

DeletedUser2236

Guest
Pues eso, tal como dice la pregunta, mi duda es: ¿Si yo tengo una muralla al 25, puedo defender de forma más efectiva con birremes que si la tuviese al 0?
 
Buenas noches/días.
No amigo, lo único que hace la muralla es fortalecer tus tropas terrestres defensivas, lo que hace que las ofensivas les cueste más limpiarte la ciudad, la muralla esta en la entrada de la ciudad y los barcos están en el mar, por lo que, como se ve en el juego para entrar primero tienen que limpiar por mar.
index.php
 

Adjuntos

  • Ejemplo.png
    Ejemplo.png
    762,2 KB · Vistas: 26
Me encanta la alusión que hace @fisterran 8 a cómo el diseño de la ciudad procura representar la mecánica de combate... al menos en algún nivel... o al menos lo suficiente como para echar a andar la imaginación y generar una experiencia más inmersiva ^-^.
Efectivamente, @Hakimen, el nivel de muralla no afecta al combate naval -lo mismo que la torre-. Para verificarlo puedes ingresar un combate exclusivamente naval en el simulador y hacer dos pruebas... una con y otra sin muralla.
 
Arriba