• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Cuales son las 3 alianzas mas sobresalientes en el server? (Votacion)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1 punto: no sabría decir, pues ninguna otra alianza destaca. Si hay que dárselos a alguien por "conceder" este punto, lo pongo a Romania.

Republica helenica que esta reclutando a mas no poder para pasarnos en el ranking
 

DeletedUser

Guest
Yo voto por Dark-Side, Una alianza que hizo estragos en su tiempo y que esta en un proceso de armado, pero que tiene, corazon, cojones, una alianza muy dinamica a la hora de una respuesta de guerra (no habla, te liquida) y por sobre toda las cosas, Tiene un grupo de gente que no es humano, que viene del mismo inframundo a llevar a todas las almas...por eso y por un sin fin mas de cualidades creo que DS es la mejor alianza y mi puntuacion es: 20!
 

DeletedUser

Guest
Uhmmmmmm ¿Las mejores? Lo mejor está por venir, NINGUNA Alianza, Señor de Polis o Guerrero podrá contra mi Ejercito del Inframundo... Correr a esconderos y lameros las heridas, es lo único para lo que servís.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba