• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Cuál es tu deporte favorito?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
La finalidad del hilo es comentar sobre tu deporte favorito, si lo practicas, por qué te apasiona y debatir un poco sobre los deportes que nos gustan.

Saludos

________

Comienzo yo:

Mi deporte favorito es el atletisno, el cual siempre traté de entrenar, tengo mucha resistencia en mis piernas por lo que se me da correr más de 200 m, los 100 m no logro a llegar tan rápido. Lo practiqué por un tiempo, aunque una enfermedad me hizo dejar eso de los deportes.

Comenten ustedes :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno los primero salatin lo siento por eso de tu enfermedad.. :( que no puedas hacer tu deporte favorito ..

mm mi deporte favorito es el Tennis se me da bien pegarme unas panzas de correr de un lado a otro .. el futbol soy bastante bueno y estoy actualmente en un equipo de futbol muy bien pagado..
 

DeletedUser9

Guest
Te felicito por desempeñar tus deportes favoritos, me da curiosidad ¿en qué equipo estás?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno estoy en un equipo con unos amigos que hacemos amistosos contra muchas provincias .. se llama Inter De Milao actualmente soy pichichi y delantero :D
 

DeletedUser9

Guest
¿De qué país es?

Vaya yo siempre se me iba el balón entre las piernas jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Mi deporte favorito es el futbol, juego en un club de mi barrio, me han llevado a prueba a muchos clubes como instituto, newells, y boca entre otros
 

DeletedUser

Guest
yo practico karate en mi universidad y en la federación de mi país :p
 

DeletedUser41

Guest
Mi deporte favorito es el futbol,no lo practico de forma oficial,pero me encanta jugarlo,gilie con no ir a probarme y ahora con 16 años y con los cuadros armados ya no tengo ni chance.
 

DeletedUser

Guest
No, creo que no, (tampoco las olimpiadas matemáticas).
Hablamos de deportes físicos LOL.

Respecto a cuál es mi deporte favorito, odio mayopritariamente el hacer deportes, soy muy perezoso, pero me inclino más por el fútbol, aunque si lo juego rompo las piernas de todos LOL.
 
A mí me gusta el buceo porque te permite conocer las profundidades del océano y sentirte como un aventurero. Me saqué un título en Menorca. También me gusta el balonmano, pero no tengo la oportunidad de practicarlo...
 

DeletedUser

Guest
ATLETISMO!! es la disciplina que mas me gusta soy vallista y velocista, asihane varias medallas y viaje por muchos lugares:eek: ademas me gusta el Basquet
 

DeletedUser573

Guest
me gusta el baseball jugarlo y verlo, pero me divierto igualmente viendo otros deportes
 

DeletedUser

Guest
Definitivamente diría que el tenis de campo, lo disfruto muchísimo lo veo por la televison estoy pendiente de los diferentes torneos y me encanta practicarlo a veces si quisiera haber lo practicado desde mas joven depronto mi vida hubiera tomado otro rumbo tal ves seria quien sabe un jugador profesional jejje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba