• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support
    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS




    ¡Participa en este concurso para ganar muchas !

¿Con talento extraordinario?

Rouge

Usuaria del Año
Siempre nos encontramos con algún vídeo, sobre una persona o grupo de personas extraordinarias y talentosas que nos maravillan con su don musical .. Este hilo es para eso, para que coloquemos, ya sea un vídeo o el dato sobre este grupo de personas.

[video=youtube;0bUxQjoz8dw]http://www.youtube.com/watch?v=0bUxQjoz8dw[/video]

El que toca acá, al parecer es Pierre Pihl Grönlund, toca la guitarra desde los 6 años, a los 13 años se une a su primera banda, en el 2011 funda un proyecto llamado Max & Pierre. Es en este tiempo que descubre la técnica Laptapping, que es esto de poner la guitarra en modo transversal sobre su regazo, lo descubre a modo de juego como sí tocara el piano ... 2012 comienza su carrera como solitario y es en este momento que comienza a tocar el bajo con los pies, técnica que se le llama Laptapping & bass pies. Y bueno si quieren saber más sobre este chico y sus compañeros Max & Pierre den clic.
 

ivan2313

Guest
Este es mas extaordinario
[video=youtube;u3Np5HkWS7w]http://www.youtube.com/watch?v=u3Np5HkWS7w[/video]
ES Michael Angelo Batio es un virtuoso guitarrista de heavy metal y columnista de Chicago,
Batio ha tocado guitarra desde los 10 años, y a los 12 ya tocaba más rápido que su maestro. En sus clinics menciona que es ambidiestro, aunque no es cierto ya que sólo lo es tocando la guitarra, y toca 2 guitarras al mismo tiempo. Inventó la primera guitarra doble, la guitarra cuadruple y el atenuador de cuerdas para usarlo tocando en legato
 

chalito56

Guest
la guitarra cuadruple existe tambien en colombia, pero es una de resonancia.
 

Rouge

Usuaria del Año
[video=youtube;FcK7JUjG76E]http://www.youtube.com/watch?v=FcK7JUjG76E[/video]​

A Jacob Velázquez le gusta jugar y nadar como cualquier otro niño de 5 años, pero cuando se encuentra junto al piano le sucede algo muy especial. Podemos llamarle «pequeño Mozart» o «bebé Beethoven» porque Jacob comenzó a tocarlo cuando tenía apenas 4 años de edad, según recoge «Local 10».

«Willie estaba en el trabajo y yo estaba en la cocina cuando de repente oí la canción que Willie había tocado la noche anterior», dijo la madre de Jacob, Tina Velazquez. Tina pensó que era su marido, el padre de Jacob, quien estaba tocando el piano de su casa en Florida.

«Fui hasta el salón y le dije: "Jacob, oh Dios mío, eres tú'», dijo. Jacob entonces aprendió a leer música. «Se las arregló para aprender la Sonata de Beethoven en apenas tres semanas. Ni siquiera tiene que mirar a partitura y eso se debe a que tiene una memoria fotográfica. Así que hizo una audición para la banda de Música Nacional. Es algo que incluso a los músicos veteranos pondría nerviosos».

«Él tuvo que aprender diez piezas clásicas, todas de memoria y lo hizo muy bien», comentaba su padre, Willie Velásquez. «Es increíble, la verdad. Superó las expectativas». Y la verdad es que es todo un niño prodigio. El profesor de piano de Jacob, comenta que las piezas que aprenden el resto de sus estudiantes les lleva un mes, mientras que él las aprende en una sola clase.
Fuente
[HR][/HR]
WOW!! quien fuera uno de estos niños, impresionante el talento de este peque!! no hay que perderlo de vista, seguramente será un gran compositor.