• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡Presentaciones!

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser1547

Guest
Holaaa Rola!

buenasssssshhhhh! jeje aquí reportándose desde el espacio exterior xD algo tarde pero ya estoy por aqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1263

Guest
Pues yo también me presento algo tarde..... Es mi primera vez jugando en un servidor argentino. Y a pesar de que hablo poco os leo a todos los asiduos de εpsilon a diario.

¡Presente!
 

DeletedUser1265

Guest
bueno yo tambien me presento tarde :rolleyes: y tambien soy nuevo por este server

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Interesante...que reis animar un pelin mas el mundo?? Oja que asi sea..mas peña ,mas divercion xDDjajaja
 

DeletedUser1500

Guest
Buenas, soy nuevo en la comunidad y en si en el juego de grepolis. Espero pasarmelo bien (objetivo primordial) y conocer gente (objetivo secundario)


Un saludo

P.D.- Parece intrigante el juego este..........
 

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en la comunidad y en si en el juego de grepolis. Espero pasarmelo bien (objetivo primordial) y conocer gente (objetivo secundario)


Un saludo

P.D.- Parece intrigante el juego este..........

Si es verdad que acabas de empezar el juego....En Epic Fail quizas te agamos un hueco xD Conocer gente y pasarlo bien es el objetivo..xD Y estamos aprendiendo tener la santa paciensia de la tortuga enseñar algien a nuestra manera de juego xD Si estas interesado..en el juego tengo el mismo nick ..simplemente me avisas via Mp ..si no ...suerte xD
 

DeletedUser

Guest
Hola muchachos del mundo Epsilon!, soy el nuevo moderador del mundo en el foro y estoy para ayudarlos en lo que sea, me pueden escribir vía MP por cualquier consulta.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
¡Buenas, luchadores de Epsilon!

Me presento como el nuevo Moderador en pruebas que llevará este servidor para alcanzar a todos los usuarios, que participen en éste, el mayor disfrute tanto como puedan y quieran. :)

Si necesitan ayuda y creen que yo se la puedo ofrecer no dudéis en mandarme un MP. También estoy por aquí cotilleando a ver que está pasando por el mundo.

¡Disfrutar del juego y a luchar!
 

DeletedUser

Guest
¡Buenas, luchadores de Epsilon!

Me presento como el nuevo Moderador en pruebas que llevará este servidor para alcanzar a todos los usuarios, que participen en éste, el mayor disfrute tanto como puedan y quieran. :)

Si necesitan ayuda y creen que yo se la puedo ofrecer no dudéis en mandarme un MP. También estoy por aquí cotilleando a ver que está pasando por el mundo.

¡Disfrutar del juego y a luchar!
y que paso con LADY JESSY?
 

DeletedUser

Guest
Buenas asotador, bienvenido. Podrías actualizar el ranking que ya tiene un mes y a habido muchos cambios?????
 

DeletedUser

Guest
Si, estoy esperando que termine diciembre, gracias por la sugerencia.
 
Arriba