• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡Llego Elaz!

Hi! Saludos a tod@s.

Me llamo @Elaz y me apellido casitero :(, soy un vejete de grepolis, llevo en el juego alrededor de 9-10 años (La verdad ya ni recuerdo), Jugador de .Es desde ese tiempo y ahora vuelvo a probar mares Argentinos, es un honor estar acá, me cuentan que tienen muchos Brasileños y Portugueses en este servido y al parecer muy buenos...

Bien pues comienzo en mundo Calydon (Ar52) si es que encuentro alianza, de lo contrario me integro al 100 al próximo mundo siempre y cuando tenga una velocidad moderadamente rápida, ya veremos.

Soy estratega nato, desempeñando algunos cargos desde mundo Delta aunque ya estoy retirado de eso, ahora soy un raso, vengo a pasar el rato y divertirme.



Yep!
Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido Elaz!

Esperemos estés muy a gusto en el Servidor Argentino, recuerda repasarte las reglas del foro y juego, y si por ahí están las solicitudes a support si quieres compartir con nosotros un excelente juego, tu conocimiento y el hacer valer el juego limpio.

De nuevo bienvenido y esperamos te pases por la sección de la Taberna de Calydon (que creo que ya andas por ahí jejeje) y compartas con tus contrincantes, amigos y enemigos y por la zona de spam donde compartimos todos un buen momento. ;)

Saludos,
Sergiogug
 
Bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gusto con todos nosotros, recuerda leer las normas pues usar todo un color de texto diferente al negro en todo un post no está permitido.

Saludos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
10 años! de mi quinta Grepoliana jejejejee bienvenido! quizá nos hayamos peleado alguna vez en los mares grepolianos, quien sabe xD auqnue si eras de Delta en España, que era revuelta, me da que no que yo soy antigua como la antigua XD
 
Arriba