• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡Hola, jovenes guerreros!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser107

Guest
Mi nombre es Zeus, y soy el dios del olimpo en este mágico espacio llamado Grepolis Argentina.
Tenemos un gran problema en Grepolis y sólo con tu ayuda, podremos devolverle la paz. ¡Las fuerzas oscuras de Hades intentan tomar el control del olimpo y la tierra, para esparcir las sombras por todo rincón!.

Si tienes algún problema, me puedes encontrar a un e-mail de distancia. Les diría que me visiten a mi morada oficial, pero les será bastante dificil llegar allí...
Pero tampoco olvides, que estoy presente también en el foro y que estaré pendiente de tus comentarios, tus inquietudes y también tus sugerencias.

En este foro, hay que ser respetuoso, además de cumplir las normas que se especifican en la sección de Noticias y tener en cuenta, que cuanto más ayudes a tus compañeros, más satisfactorio será tu camino.

Todos los dioses (a excepción del malvado Hades) estarán encantados de protegerte, ayudarte y enseñarte con favores y puntos de cultura. Conforme vayas adquiriendo experiencia, no olvides hacerles una visita en la zona de Comunidad, te sorprendería la de cosas que puedes aprender con ellos y los otros guerreros.

Y ahora, ¡ve pequeño e inexperimentado guerrero!, comienza tu historia y de vez en cuando, no olvides venir al foro a contarnos tus experiencias.
 

DeletedUser26

Guest
te voy a empezar a decir Dady ;D

PD: Me copa tu firma

PD2: Tendria que decir bienvenido?

PD3: SUERTE! la vas a necesitar!
 

DeletedUser8

Guest
Como representante de todo los Miembr@s de este Foro, es para mi un placer recibirte en nuestro amado sitio, padre de la Humanidad y Dios benefactor de Grepolis Argentina.
Humildemente nos postramos a venerarte, junto a tu corte divina y en ofrenda os damos el respeto de estos, tus siervos.
Gracias por regalarnos vuestra presencia.
 

DeletedUser41

Guest
Oh gran zeus,gracias por tus carros diarios,lastima que en un x1 no se aprovechan porque demora tanto el favor en cargar pero bue

Bienvenido al foro,yo y mi gran ejercito de griegos estamos listos para destruir a hades,si,soy gonther fut.. a seguia atomizando con eso

Bueno nada cualquier cosa,a las ordenes,me dicen Gonthi :D
 

DeletedUser7

Guest
Querido Zeus.

Es un placer contar con su presentación y visita divina, espero y deseo que le agrade nuestro foro y juego, comparta con nosotros momentos agradables y divertidos.
Seguiremos orando por usted :eek:
 

DeletedUser15

Guest
Muy buenas criaturitas de Zeus xD

A ver si este dios se porta bien y no nos manda rayos si no carros!

Bienvenido al este mundo.
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido Zeus, compa, haber si sigues enviandome esos 10 carritos diarios si? Que el templo lo tengo al 3 tan solo y produzco muy poquito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba