• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡Feliz Cumpleaños!

DeletedUser

Guest
Mortales ineptos

Hoy es el cumpleaños de mi bella princesa Malix y quiero que la saluden como lo merece.


m7xgtt.png

Si no lo hacen los voy a destruir
Muajaja
 

DeletedUser9

Guest
De verdad que aún se acuerdan de una vieja aquí xD

Los amo y siempre los llevo en el corazón.
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor en tu día Fran5

¡Feliz cumpleaños!

@MOD ElLocoQuique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Siiiiii ...viajamos a Rosario para la fiesta así que espéranos!!!
smiley_emoticons_party.gif


FELIZ CUMPLEEEEE FRAN!!!!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pues yo quería felicitar a @Mr.Skeleton., que para ser un caballero del sector primario y proveernos de alimento, está algo en los huesos. Eso con un buen caldo y unas buenas patatas de las suyas, resucita a un muerto!

La relación no empezó muy allá, en alguna ocasión habría querido atropellado yo misma bajo una cosechadora XD, pero con los meses he descubierto su encanto y sus desencantos y se deja querer aunque se tiene que dejar conocer para ello.

Así que aunque le sobra la guita, le puedo regalar este detalle y esta tarta. Para que se le noten menos los huesitos. FELICIDADES! (swear) XD


RPJdgW7cisDyi7Kw-Regin.png
 

DeletedUser3120

Guest
La relación no empezó muy allá, en alguna ocasión habría querido atropellado yo misma bajo una cosechadora XD, pero con los meses he descubierto su encanto y sus desencantos y se deja querer aunque se tiene que dejar conocer para ello.

Así que aunque le sobra la guita, le puedo regalar este detalle y esta tarta. Para que se le noten menos los huesitos. FELICIDADES! (swear) XD
Que bien me vendes, a mi no me sobra nada, ya te he dicho que soy un pobre jornalero que trabaja de sol a sol y que apenas malvive..

¡Muchas gracias! No me había dado tiempo a leerlo antes ha sido un fin de semana bastante intenso.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Que bien me vendes, a mi no me sobra nada, ya te he dicho que soy un pobre jornalero que trabaja de sol a sol y que apenas malvive..

¡Muchas gracias! No me había dado tiempo a leerlo antes ha sido un fin de semana bastante intenso.

Claro que no te sobra! cada vez más delgado, a saber en qué has invertido el tiempo este fin de semana.
Ya nos contarás que tipo de intensidad ha desgastado tus miembros articulares. De momento hoy me toca descansar a mi XD
 
Arriba