• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡Adivina la película!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aloha a todos. Hoy les traigo un juego bastante típico en los foros, que espero sea de su agrado y lo disfruten ^^.
Básicamente el juego consta de adivinar cuál es la película que postea un jugador por medio de una imagen de dicha película.
Para entender de qué hablamos, cómo jugarlo y demás, les pongo las reglas:

-Se debe poner una imagen de una película, obviamente, la imagen debe respetar los tamaños establecidos por las reglas del foro.
-Al que adivine, le tocará el turno de postear una imagen de otra película que él decida para adivinar.
-En caso de que el usuario que deba poner una imagen no se conecte en 24hs, el primero que llegue podrá poner una imagen.
-Quien adivine la película debe esperar la confirmación del usuario que puso la imagen.
-Se puede dar alguna pista de la película, pero es a decisión del usuario que pone la imagen. Eso sí, si es muy difícil adivinar la película, se deben dar pistas obligatoriamente.
-Por último, luego de superar la primera página de este hilo, se pondrá un ranking y quizá, si cuenta con mucha participación el juego,puede que se premie al que más acierte.

Dicho todo eso, empiezo yo:
ooo0.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si no me equivoco es la de
"the ring 2"
si es esta ya se que imagen voy a poner :)
 

DeletedUser

Guest
a ver que tal, a mi me gusto mucho y no hace mucho que la e visto

s2s1gk.png
 

DeletedUser

Guest
MMm... esas niñas, me parecen de la película... ''mamá''
¿es esa?
 

DeletedUser

Guest
siiiiiiiii
película buenísima para mi gusto, la recomiendo, te engancha hasta el final de la película y no soy de ver muchas de estas películas pero me gusto.
pon foto :)
 

DeletedUser

Guest
Creo que la veré... a ver si la veo hoy más tarde LOL.
A ver si sacan esta... es una muy tierna.

adssda.jpg
 

DeletedUser

Guest
Fran, error, no es esa.
En efecto, tiene razón Kis, es ''La vida es bella''.
Kis, coloca imagen ^^
 

DeletedUser26

Guest
Fu##, la pense asi y despues la corregi! se me confundieron las escenas :(

[SPR]Es la escena al final, cuando el padre logra escapar con su hijo, y lo esconde dentro de la cabina que alli aparece.
Lamentablemente es fusilado, pero unos americanos lo encuentran al niño :)[/SPR]
 

DeletedUser

Guest
No te desilusiones Fran, ya tendrás oportunidad de adivinar la siguiente, la cual le toca poner a Kisalas.
 

DeletedUser26

Guest
diganme nombre de la peli, y el subtitulo correspondiente

siM.png


Pista. es de una saga, por eso pido el subtitulo xD
 

DeletedUser

Guest
one does not simply :confused:


edito: el señor de los anillos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
película que marco mi infancia, que buenos recuerdos cuando la veo jajajaja

2rolr9t.png


edito: sintiendolo mucho me voy a dormir si alguien la acierta no podre contestarle hasta mañana, sorry :)
 

DeletedUser

Guest
Esta la famosa peli de baile Dirty Dancing [cuya soundtrack me encanta] >> Link
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba