• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡ Concurso Año Nuevo ! Prometo...

  • Autor de hilo DeletedUser3289
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3289

Guest
Buenas noches a todos,

Os presento el concurso de Año Nuevo.
Este concurso consistirá en la redacción de promesas para 'cumplir' en el siguiente año. Todos sabemos que muchos hacemos promesas tipo 'estudiaré día a día', ¡ y luego no la cumplimos ! Pero lo que aquí vale es la intención, como todo en la vida.

El concurso trata como dije de redactar 'posts' con promesas para el año nuevo. Los requisitos para que las promesas sean válidas serán los siguientes:

  • Cada promesa deberá contener al menos 3 líneas. Pues cada promesa debemos redactarla de modo que los demás usuarios podamos entender en qué consiste esta promesa.
  • Cada promesa deberá empezar con 'Prometo que intentaré por todos mis medios ...'
  • Cada promesa debe ir acompañada de una captura de un ataque que hayamos realizado en el juego, esta será la ofrenda que haremos a los Dioses Griegos. Para que esta ofrenda sea válida, en este ataque se debe llegar como mínimo a 100 puntos de combate.
  • Por supuesto, no está permitido repetir ofrendas (ataques), cada ofrenda en cada diferente promesa debe ser diferente.
  • No estará permitido el doble-post, ni tan poco el uso de multicuentas y por supuesto todas las promesas deben cumplir las normas del foro.
Podéis hacer miles de promesas, sin ningún tipo de problema siempre que sigáis los parámetros que comenté anteriormente.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente. Es decir, al escribir un post se le asignan a esos post unos números (#1, #2, etc). El sorteo será aleatorio entre todos los números de todos los post participantes.

El concurso acabará el día: Miércoles 2 de enero de 2019

Los premios serán los siguientes:

  1. Primer premio: 1000 Monedas de Oro
  2. Segundo premio: 600 Monedas de Oro
  3. Tercer premio: 200 Monedas de Oro
Cada jugador sólo podrá ganar un premio, y siempre se quedará con el mayor obtenido.


Prometo que intentaré por todos mis medios conseguir que este año la Universidad sea algo mejor de lo que me fue este año. Estudiaré día tras día y no saldré tanto de fiesta. Pues salir tanto de fiesta provoca que luego uno no pueda rendir en los exámenes ni en las clases, pues siempre está cansado.

ACÁ debería ir el informe del ataque.
Pueden dejar sus comentarios en comentarios Concurso Año Nuevo


¡ El Equipo de Grepolis Argentina os desea un feliz y próspero año nuevo 2019 !

Saludos,
ElevenPaths.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
Prometo que intentaré por todos mis medios conseguir que este año la Universidad sea algo mejor de lo que me fue este año. Estudiaré entre farmeo y farmeo, pero seguiré saliendo de fiesta. Porque salir tanto de fiesta es necesario, porque una cerveza no hace daño y porque sino yo no soy persona.

Aqui la foto:
35dx1_LcSVix6cXSh7pSVw.png


y aqui comentando la foto: los brulotes no detienen la batalla naval, solo hacen el 1 por 1 si hay qué tirar, en caso contrario no estampa.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Puedes ponerlo y te combinamos los post para no hacer doble post también XD
Eso si, tienes que compensarlo haciendo otro post en otro lado :D


Yo este año prometo seguir más los consejos Ikigai y zen.
(Como soy mod y somos gente oscura sin alma y con el corazón negro no entro en concurso, solo soy relleno como en el anime :rolleyes:)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
no te entendi jajajaja

Que has hecho doble post en este hilo, como mods tengo el deber de evitar los dobles post de los usuarios. Al "quitarte" el doble post, se combinan en uno solo, con lo cual, te resta un post. Para contrarrestar, debes hacer otro post en otro lugar XDDDD (excusa mala que me saco de la manga para charlar con alguien que se pasa por el foro a contarnos algo XD)
Así que para no liarlo más y que no te reste tu propio post, voy a mover entre hoy y mañana, los post de este hilo que no son del concurso al hilo de comentarios, para tenerlo todo ordenado y bonito :p
 

DeletedUser2691

Guest
Jaja de acuerdo, pero el plazo mqximo ya pasó xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Si, pero no te vamos a impedir poder contar algo. Ya no entra en concurso pero espero que se cumpla ;)

Cerramos tema y dejamos el premio desierto ante la falta de participación. Igualmente, gracias al participante fuera de tiempo.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba