• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¡¡¡¡ TORTAZOS !!

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser1986

Guest
En este hilo pondremos todos los tortazos que sean dignos de admirar, da igual la alianza que sea, todos podemos colaborar a ver cual cuelga el mejor, a disfrutar se ha dicho jajaja
pogrzeb.gif
 

DeletedUser10

Guest
Recién 3 días en el mundo y ya caze el primer colono :cool:
29og4zc.png
 

DeletedUser1986

Guest
A eso se llama puntería y lo demás son tonterías...... ahora bringolfio te agradecería que imágenes así de grandes las guardaras en spoilers porque sino desde el móvil no se visualiza bien el foro y la imagen :)
 

DeletedUser10

Guest
A eso se llama puntería y lo demás son tonterías...... ahora bringolfio te agradecería que imágenes así de grandes las guardaras en spoilers porque sino desde el móvil no se visualiza bien el foro y la imagen :)
Oki, y eso que la subi desde el celu jaja
 

DeletedUser10

Guest
Parece que a la gente no le gusta que le rompan los colonos de sus compañeros.
 

DeletedUser10

Guest
pero yo visito a mis vecinos, no es para enojarse tampoco jaja
 

DeletedUser1986

Guest
Bienvenido de nuevo por estos lares Tales!!! vaya vaya... se llevarán este duelo a las firmas o al mejor spamero??? :p
 

DeletedUser10

Guest
Pues el duelo de las firmas seguro lo gana el. Pero en spamer lo dudo:p
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
fNa7elHgFZ3mb3NE-Regin.png

Los grandes no tienen ninguna piedad con los pequeñitos, que te mandan 14 mantícoras sin pestañear o_O
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Si, varias veces ya, una delante de mi pero estaba ocupada con otras cosas raras y no me di cuenta, pero mejor, asi tenía más espacio en la granja xD
 

DeletedUser3120

Guest
Ya ya claro, que todavía te conquistarán y me reiré vilmente.
 
Arriba