• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






¿Que alianza crees que destacara?

  • Autor de hilo DeletedUser1500
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajajaja amigo dices que yo digo que sou el mejor no no lo digo aqui nadie es mas que nadie si mandamos mp a jugador eso es estrateguia no brutalidad eh ajaja hoy tienen otra sorpresa eh no sigas con tu lloriqueos compi y juega tu buen juego sobre a lolopi hay uno de los tuyos que me tiene fastidiado con rayitos eh que ganas de gastar echisos
 

DeletedUser2060

Guest
jajajaja amigo dices que yo digo que sou el mejor no no lo digo aqui nadie es mas que nadie si mandamos mp a jugador eso es estrateguia no brutalidad eh ajaja hoy tienen otra sorpresa eh no sigas con tu lloriqueos compi y juega tu buen juego sobre a lolopi hay uno de los tuyos que me tiene fastidiado con rayitos eh que ganas de gastar echisos

te tienen frito entonces jajaja, k kieres k te diga si te frien,algo habras echo pero vamos k si kieres declaranos la guerra tambien puedes hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
en realidad la guerra no se declaran porque quieren los lideres se declaran depende de lo que agan las alianzas eh y se sienten grandes jaja veremos mas adelante por ahora no hay nada pero mas adelante sere guerra vale
 

DeletedUser2060

Guest
en realidad la guerra no se declaran porque quieren los lideres se declaran depende de lo que agan las alianzas eh y se sienten grandes jaja veremos mas adelante por ahora no hay nada pero mas adelante sere guerra vale

Aqui nadie se siente grande x si no lo ves somos grandes y espero con mucha ansia ese dia.
 

DeletedUser

Guest
jaja ahora me sale con que lloriqueo cuando digo la verdad sobre su alianza y su mal juego, tu sorpresa no duro mucho, ya sabemos que imperio no sabe perder perdón por decirlo simplementeluca pero ya me acuerdo de delta cuando echaron a 3 de sus jugadores por que tenían 5 colonos adentro y no se lo bancaron.
 

DeletedUser2115

Guest
:O Pelea! Pelea! Pelea!
Acá cada alianza es libre de jugar como quiera. La alianza no tiene mal juego, quizás algunos compañeros caigan en prácticas poco honrosas (Que a mi me producen risa por su simpleza y eficacia), pero no toda la alianza hace eso.

Saludos amigos y no tan amigos, y no se enojen por un juego.
 

DeletedUser

Guest
jajaja igual es un juego siempre se gana y siempre se pierde ma da lo mismo que opines si tienes algun resentimiento con migo contrasis99 lanzate y nos vemos en mi ciudad
 

DeletedUser2375

Guest
Yo creo que Elite Nostra es una alianza que puede destacar a futuro.
Que? Como? Llegué tarde a comentar? Ufff shit
smiley_emoticons_candle.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba