• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. [NO BUG] Bug Perfil

    Deja los haks
  2. Nuevo mundo Rhammus

    Siii jajaja hace como 2 o 3 días:)
  3. ¿Nuevo Mundo AR78?

    GG ,quize jugar pero no ahi con quien,joao fantasmea por la cara,y los demas le siguen jajaja los que quedan ya lo teneis easy. Si alguien va a montar alguna alianza seria pa los siguentes mundos que me avise. Asi estan feos los mundos tanto pa vosotros que no teneis rival tanto pa mi y los que...
  4. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Tienes a MrLeamsy en tu equipo dile que deje de viciarse y se ocupe un poco del foro jajajaja
  5. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Donde andas metio que no te veo en el grepo jaj
  6. ¿Nuevo Mundo AR78?

    Hechas de menos los bardeos en el foro eh jajaja
  7. [Olynthus] Taberna (ar76)

    En la guerra todo vale :P
  8. [Olynthus] Taberna (ar76)

    Sí cuando aura regale la de Gelado
  9. [Olynthus] Taberna (ar76)

    Acuérdate que siempre fui el ultimo superviviente jajaja .pero bueno .HOlA
  10. [Olynthus] Taberna (ar76)

    Nose cual de los 2 es Gelado sidrome pero creo que más tu que el mmm nose porque
  11. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Asimila ya que eres DONNADIE por mucho que hables c aquí jugando eres 0
  12. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    vais a ser 26 vs menos,y no veras a nadie de mi alianza llorar como tu lider jajaj,el casitero xD
  13. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    si quieres saber algo me mandas mp,minoria siii JAJAJAJ
  14. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    doble post pero asumo las consecuencias :P no veis que Casiteros Brasileños se aprobechan literalmente? ser sinceros
  15. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    tu intenar ser moro hermano? jajja me lleva a mi adolecencia xD no te dejes llevar por lo brasileños chustas llegados en los ultimos 2 o 3 años,y me callo x aqui pa mas hablamos :)
  16. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    FFs,tegusta lo monotonico o lo de siempre?
  17. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    aqui el que miente eres,tu leeiendo el foro la gente se da cuenta,y que no me contestes mas ya vez tu que problema jajajja,aparte presumes de tener 40 ciudades con 120k puntos de combate.UN JUGADORAZO VAMO si te dejas mal tu solo bro,presumes de hacer casitas jajaja,si yo fuera tu me daria...
  18. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    donde te preguntao como se juega grepolis? JAJAJAJ no entiendes una mierda ,has copia y pega en el traductor,,pa eso ya tienes el top combatienes ,nose pa que quieres screen de mi cultura en un mundo pasado,lo puedes ver tu solo,aparte puedes calcularlo ya que eres tan listo :P.ahora en...
  19. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    pues si,pero como vez poca coherencia por aqui,solo quieren quedar bien y no contesto nada de lo que dije solo esto que es de otro mundo y y llorqueos que somos muchos dime donde fuiste coherente ,incluso te pedi 1respuesta 3 veces y aun la sigo espero ,asi que el meme sirve para ti
Arriba