• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Tengo que hacer amigos como vos:D
  2. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Un gusto el breve tiempo de juego con ustedes, mi alianza, Ositos Cariñositos. Lamentó no haber sido tan activo como muchos de acá, pero después de varios regresos a grepolis el juego tiene un nivel de toxicidad altísimo, más allá del tema de las macro alianzas que solo les interesa estar en el...
  3. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Me parece que desvirtuan el hilo.
  4. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Mezclas el comienzo con el ahora , te hablo de ciudades bloqueadas en islas que iban a cerrar Ositos con menos de 500 puntos, luego te busco algunos nombres a ver si te suenan. Respecto a los bloqueos actuales, muchos pueden negar el uso de bot, pero creo que las reglas están claras con la...
  5. [Comentarios] Versión 2.270

    Buenas, como puedo reportar el mal funcionamiento del foro de la alianza en la aplicación?
  6. Ranks en Zacynthus [ar68]

    Excelente aporte este.
  7. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    El que montonea gana dice, siendo que misteriosamente a las islas que íbamos cerrando empezaron a aparecer cuentas que a los días, bloqueadas, raro no? Y esos son hechos, ni voy a hablar del multipacto que se armaron en Zacynthus. Qué lindo juego grepolis.
  8. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Na, se que es un juego de guerra justamente, pero que cobardía, asco da esa forma de jugar.
  9. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Solo perdí una ciudad, conquistarme sería hacerme reiniciar. Hoy me enteré que encima tienen cantera, que chiste la verdad, aliados con la mayoría de alianzas y encima tienen cantera xD dan gracia.. P.D: como se les nota el oro en los eventos
  10. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Actualizo a la comunidad, 4K hizo pacto con medio mundo, previsible xD
  11. He vuelto

    Entiendo, incluso lo último que hice cuando deje de jugar fue votar las imágenes de los nuevos rangos . Imagínate..
  12. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Pero no siempre fue así bro, he jugado los primeros servidores de grepolis argentino, y por ejemplo tenía de amigos en Alfa y Epsilon los mismos, pero en Delta eran enemigos e igualmente había la mejor.. Bueno aprovecho para contar que me pusieron la principal así me quedara crecer las otras...
  13. He vuelto

    Hola , tanto tiempo. Temo que de inactividad se ha borrado mi cuenta del foro y volvi a ser Noob
  14. [Comentarios] Asesinos Espartanos 2022

    Excelente, puede dar vuelta algunas situaciones este evento
  15. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    Yo lo que voy viendo que hay mucha bronca entre algunos de mundos pasados y bueno no se pueden hacer pactos por qué está "XX" en el clan y así.. creo que culminarán pronto algunas alianzas. En lo personal, ahora que va avanzando, veo muchos buenos jugadores, me toca tener de enemigos gente que...
  16. [Comentarios] Aplicación Hibrida

    El foro de la alianza sigue funcionando horrible..
  17. Spam Contemos hasta 10.000

    9984
  18. Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

    No se, casi no conozco a nadie xd
  19. [Comentarios] ¡Nuevo mundo Zacynthus!

    Yo creo que este mundo será se veteranos jajaj , Ahí estaremos
  20. He vuelto

    Buenas, Aunque me hayan borrado el usuario del foro por inactividad, he vuelto, o volveré, por qué estoy esperando la apertura del Ar68 Saludos a todos.
Arriba