• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. movu22

    Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

    vende humoooo por que no pones una iglesia mejor lo de lloron ya lo tenes proximamente a este señor que es de españa que no le gusta el server argentino en vez de edificios oraculos ponganles monopolis tipo catedrales cosa que piense que es europa y en vez llorar tanto juega quitame una ciudad...
  2. movu22

    Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    MARADONA es mas grande que pele FOREVER y los argentinos no lloramos no andamos atrás de los administradores corriendo hechos unas doñas Florinda denunciando cuando aparece un jugador mejor que los brasileros o mete mas plata que ustedes...
  3. movu22

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    La verdad no seguí el foro de este server... Solo vine hacer un descargo mío personal yo en mis inicios de grepolis argentina fueron en 2015 y perdí un server no por eso volví todas mis ciudades fantasmas es más seguí jugando y planificando diferentes francos de ataques eso era lo divertido del...
  4. movu22

    Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Hola quiero plantear mi punto de vista porque la verdad es la 1º vez que veo una estrategia tan ridícula de volverse todos fantasmas e incentivar al resto a que lo haga el propósito de este juego es jugar con estrategia y equipo no cuidar su propio culo... Yo se seguí jugando porque no comparto...
Arriba