• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Philip Morris

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    No salís de mi cabeza Te estoy mirando cuando ella te besa Te toco en secreto bajo la mesa Yo tengo un show pa darte en privado si a vos te interesa Yo quiero otra noche de esas Nos desarmamos pieza por pieza ¿Cómo terminará si así empieza? Yo tengo un show pa darte en privado si a vos te...
  2. Philip Morris

    configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Extrañaba el bardo grepoliano, entre al foro para ver que pasaba y nada... que pasa mi gente que no hay salsa por acá?
  3. Philip Morris

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    JAJAJAJAJAJJA obviamente bro, es la escencia del grepo
  4. Philip Morris

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    este es el mundo con mas actividad de los ultimos 50 mundos del arg y no ponen foro de cotilleos y bardo. Media pilaaaaaaa
  5. Philip Morris

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    recien te leo dani, no se si voy a entrar!
  6. Philip Morris

    ¿Nuevo Mundo AR78?

    A mi me llego el mail, pero por acá nada aún
  7. Philip Morris

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    Que estos pibes revelen la identidad, prometemos que no vamos a ir a buscarlos al servidor español... o no... (?
  8. Philip Morris

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    algunos lo llaman meme, yo prefiero llamarlo prediccion :cool:
  9. Philip Morris

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    que paso hoy? recién me levanto
  10. Philip Morris

    [Olynthus] Taberna (ar76)

    Buenas tardes estimados. Es de mi agrado informarles que he entrado al mundo a supervisar que mi amado @DoRa L eXpLoRaTRiCe no me este poniendo los cuernos con algún mindundi. De tener cualquier conflicto conmigo, no hace falta atacarme, podemos resolverlo tranquilamente parlamentando y por la...
  11. Philip Morris

    Nuevo Mundo Nysa ar75

    6 horas de conquista en foro, 12 horas en el juego...
  12. Philip Morris

    Chismorreos de Eubea

    a quien hay que patear en el suelo? Se olvidaron de invitar al rugbier :(
  13. Philip Morris

    Chismorreos de Eubea

    te amo
  14. Philip Morris

    Chismorreos de Eubea

    /gamemode creative
  15. Philip Morris

    Comentarios Encuesta sobre nuevo mundo (ar74)

    conquista: Revuelta bonus nocturno: 00:00 - 10:00 final del mundo: Maravillas Duracion de conquista: 12 horas Duracion de fundacion: 12 horas artefacto: Ambrosía velocidad de juego: 2 velocidad de unidades: 2 velocidad de comercio: 1 proteccion inicial: 7 dias miembros alianza: 30 moral: activada
  16. Philip Morris

    Chismorreos de Eubea

    yo estaba jugando al 0,01%, ahora me pongo serio y empiezo al 3%. Y si se complica mucho al 10%. Pero si perdemos diré que estaba jugando al 5% :)
  17. Philip Morris

    Chismorreos de Eubea

    de nada, luego te paso el alias
Arriba