• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Entro con ustedes y no pudo seguir con la primera ciudad, y entro denuevo paras eguir con la segunda que sabia que no podia xD LA EXCUSA AGRABA LA FALTA SEÑOR. Y lo otro no lo sabia, por que das por echo algo sobre mi, no soy staff para saberlo todo pero gracias, ahora que lo se no lo volere a...
  2. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    No soy de reportar te lo dije. Y mi moral como siempre intacta, si compañeros de mi grupo hacen algo ilegal estan en su libre albedrio, no tires la piedra y escondas la mano, que si vas a estar acusando así, otra vez siendo parte del staff no lo reportas y te quedas en silencio estas siendo tan...
  3. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    No soy de denunciar, ese jugador a toda costa queria cederles, y cuando fue conquistado, convenientemente aparecio en una sila a la que estaban avanzando. Crecio la ciudad, la cedio y se fue, no apunto a vos, solo fuiste quien la conquisto. Solo apunto a que tengas cuidado, eso es denunciable...
  4. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Lo unico que vez es población Libre al parecer Flatu... Menos casiteo y mas poner a trabajar los cuarteles que para eso estan.... y las conquistadoras sirven igual para coger ciudades marrones y rojas, que al parecer mucha cesión y fundación te desordena las prioridades :V :V :V Por cierto no...
  5. [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Importante agregale a tus notas mentales no defender con mechas.
Arriba